Ver post
  #29 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 11:57
yosarogo yosarogo is offline
Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por chon Ver post
HOLA YOSO, CUANTO TIEMPO HACE QUE NO ENTRAS QUE TAL TU VIDA Y TUS KILOS, ANIMO CHICA. Y ESCRIBENOS AUNQUE SEA UN POQUITO.

Hola Chon! HOla chicas!

sí q hace muuuucho tiempo q no entro, tuve un mes de mayo de lo peor. Creo q me afectó mucho q en varias ocasiones me cambiaron a turno nocturno en el trabajo solo por unos días y luego otra vez al diurno... eso destroza nuestro cuerpo!!

Estoy hasta arriba de cosas por hacer, el trabajo lo de menos la verdad... tengo el master para acabar en un mes y lo tengo abandonado... tengo q terminar una página web para la empresa q montó mi novio, tengo compromisos ineludubles...

Bueno pues os cuento q el mes fue de lo peor, incluso me enfermé y perdí 4kg q ya me asustaba xq asi no es sano... pero al recuperarme también recuperé parte del peso y las ganas de comer jeje

Con mi chico FATAL FATAL Y FATAL un mes en crisis total... yo ya pensé q es el principio del fin pero ya ni sé... hablé con él sobre el daño q me hacen sus comentarios y actuaciones (como me identifico con la compi q cuenta las caras q pone su esposo cuando comen fuera...) y por ahora no ha vuelto a decir nada. Ya había días q yo ni ganas tenía de agarrar ese avión en agosto para visitarlo... La cosa está difícil pero tengo 2 compis de piso q son 2 soles y tiran de mí para q no me quede como champiñón en la casa...

Algo me alegra y es q con tanto contratiempo y casi sin dieta el mes pasado pues no he puesto peso...

ESo si, con tanto disgusto tengo ataques de ansiedad horribles y la máquina de snaks de la oficina tiembla cuando me ve aparecer... ya ni dinero me traigo pero igual me entra ansiedad y lo pido para sacar chips... así q como eso no puede ser xq echo por tierra todo el trabajo del gym (q este mes ya me porto bien pero en mayo debí ir solo 3 veces en todo el mes) he pedido cita para hacerme acupuntura, he visto a mucha gente q le ha ido genial. a ver yo no pretendo adelgazar con acupuntura sino q me ayude a no tener ansiedas. Siendo seria, yo ya sé lo q tengo q comer y mi único problema es q me da ansiedad y asalto la nevera o la máquina dichosa... así q si con la acupuntura rebajo mi ansiedad y mi estrés imagino q todo irá mejor y estaré más equilibrada...

En definitiva chicas, el mes de mayo fue mes horribilus para mí y mejor lo tacho del calendario, no hice absolutamente nada productivo... y este mes de nuevo a por todas...

me encanta subirme a la elíptica en el gym y ver q antes no aguantaba nada y ahora aguanto y aguanto CUANTO MÁS HAGO MÁS QUIERO!!! cualquier día rompo la máquina y llego a la autovía pedaleando jajaja

TEngo un deseo enorme de verme bien, de sentirme bien... asi q a tener vida sana! con todos estos ingredientes para cuando aterrice y me vea mi chico se quedará con la boca abierta jajajja pero de verdad os digo q lo q más me gustaría es sorprenderle con un cambio de actitud, con seguridad en mí misma

Un abrazo a todas
Citar y responder