Ver post
  #1 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 06:48
rocio23 rocio23 is offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a rocio23
Talking Lo conseguiré. Lo conseguiremos!mi historia:

Hola!!
bueno, ya algunos me conocen de andar por ahí posteando y animando a la gente de por aquí. Os cuento mi historia, es breve, porque haciendo balance la historia se repite y se repite, y se repite, y se repite... y así sucesivamente....
Me llamo Rocío, soy de Malaga y tengo 23 años. Mido 1.63 y siempre he estado rellenita, en realidad solo me sobrarba 3-4 kilitos cuando era niña. Digamos que a las demás niñas su mamá no le hacía cosas tan buenas como a mí, pero la culpa no es de mi madre, es mía, que como el resto de niñas comían regular, les daban para bollicaos y cosas de esas y a mi me daba una envidia que me moría y cogía dinero de donde podía para comprarme, como ellas, cosas de chocolate, grasientas y muy calóricas.
ya de por sí, yo me desarrollé muy tarde, por eso no se preocupaba nadie de que tuviera algún kililllo de más, "aún no ha dado el estirón" pero con esa frase entré en los 18 así que agotando posibilidades de estilizarme "naturalmente" empecé una dieta, pero no a los 18, ya lo hice antes. A los 16 o así hice una dieta y perdí esos 6 kilos de más que tenía acumulados... En realidad aún me sobrarba unos 3 más pero llegó navidad y lo dejé.
empecé a subir, llegando a los 86 e incluso 88 kilos en una ocasión. Me vi tannnn mal y tannnn sumamente fea en una foto que dije "esta no soy yo" "yo no me veo así". Así que empecé a hacer dietas, pero nunca duraba, empezaba un lunes, luego el viernes, luego el lunes otra vez, y la dieta era de los lunes, sí, vaya que duraba exclusivamente el lunes, y si alcanzaba a seguir haciendo dieta al final del día! jajajaj un desastre, vamos.

Total que hace unos meses me eché novio, mi primer novio (cosas que les pasa a las chicas gorditas en su adolescencia, que suelen ligar poco, y seguro que aquí hay más de una y de dos que han sido "la super amiga de todos los chicos" y me comprenden seguro). él es un encanto y le gusto tal y como soy, pero como a mi misma no me gusto, pues siempre estoy "no me mires, no me toques, no bla, bla, bla" lo típico. Lo unico bueno esque estamos lejos y no nos vemos mucho, si no el pobre estaría hartísimo de mi. es un santo.
Bueno pues hace unos meses dije, voy a hacerlo, esta es la definitiva, hasta que me fui al Mc Donals SOLA, compre la comida y me metí en MI COCHE a comerme el menú entero, el más grande que había, con pollo, patatas dobles, y un helado que os juro no me cabía más comida desde que acabé con la hamburguesa, imaginad qué montón de comida tragué por pura gula. Después de eso me dije "has caido bajísimo, amiga. Esto no es para tí, no puedes hacerlo, rindete a la grasa porque siempre serás así, gorda".
pero hace tres semanas algo me hizo cambiar: me apunté al gimnasio de la universidad y empecé a mover las mollitas que me rodean. Vi lo duro que es quemar 400 calorías que pueda tener un simple paquete pequeño de patatas del Mc Donald y empecé. Fui al Natur, que se que cuando lo deje cogeré peso, pero mi idea es perder y luego mantenerme con otra dieta o algo así, supongo que es un estilo de vida.
Me lié la manta a la cabeza y dije "cómo que me rinda a los kilos, eres tonta?, mira las fotos, no te acuerdas? sola, estabas sola porque ningún chico te miraba, y ahora que alguien te ha mirado, le dices NO ME MIRES;NO ME TOQUES????????" fui dura conmigo misma y dije: HASTA AQUÍ.
Quizás pesar 83 kilos como estaba hace tres semanas para muchos no es algo tan horrible, lo entiendo, pero lo entenderéis con la foto de mi avatar, que pesaba 77 kilitos, y la foto que intentaré poner para que me veáis con 85 kilos, y así mas o menos estoy ahora. solo que ponerme morena y enmarcarme la cara redonda en un flequillo, fue el peor error que cometí el año pasado.... por eso salgo tan... MAL (y qué leches, porque son casi 90 kilos pa un poco mas de metro 60.
y nada más, esta es mi historia, y mis ganas de perder los 25 kilos que me sobran, empezando poco a poco, voy lentito, pero es la única manera de no perder el ritmo, porque me conozco y como vea que pierdo rápido, me descontrolo y empiezo a comer de menos, de más y hago un batiburrillo dietas que al final lo que hacen es que tenga problemas de salud.
Por cierto, decir que no sufro ningún transtorno alimenticio, bueno sí, el comer compulsivamente, pero eso se acabó.
Ahora lucho por no caer en la tentación cuando estoy currando, porque trabajo en una tetería y ya sabemos lo que es tener repostrería delante, chocolate, dulces árabes, gofres...mmmm, no lo consigo siempre, suelo caer a menudo, pero con suerte acabo de trabajar allí en 3 semanitas, y así este verano podré dedicarme a cuidarme y a estudiar, que menudo curso llevo.
Y creo que esto es todo. Mañana empiezo a escribir el diario, esto era una presentación.
Espero no aburrir, que me he extendido de más.
Un besote a todos y gracias por este foro, no sabéis las ganas que me dan de seguir luchando por estar sanita (no lo comenté, pero tengo colesterol y triglicéridos altos, y me asusté mucho cuando me lo dijeron hace como un mes).
Sed felices!
LO CONSEGUIREMOS!!!!
(15 de julio aprox) aunque a este paso...
siguiente objetivo:
conseguir el primero y luego se verá

Editado por rocio23 en 19-jun-2008 a las 01:05
Citar y responder