Ver post
  #32 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 21:55
mayeyitl mayeyitl is offline
guerra a la báscula

Predeterminado

Uy, lei todo todo lo que escribiste....es verdaderamente como una novela....quiero ver como será el encuentro....quiero que sea como en las peliculas, el villano se quedará solo y tu disfrutaras de la vida con gente que te quiere por quien eres.
Siempre he dicho "uno no es gorda" está gorda....o con unos kilos de mas, pero uno es muchisimo mas que kilos en la balanza.
No recuerdo haber visto cuanto pesas y cuanto mides???
Yo tuve un novio al que le prohibí que me hablara de comida, el la verdad comia como cerdo y era mas o menos delgado, hacia pesas y eso, pero no comía sano, su metabolismo era rapido pero su alimentación era un asco, a mi a veces me repugnaba verlo comer y saben que??? me fastidiaba por 6 kilos de mas. Lo dejé y comencé a bajar de peso sin mayor esfuerzo, eso demuestra que es estres de estas relaciones poco sanas nos juega en contra a la hora de perseguir nuestro sueño.
Ahora estoy con un habre maravilloso, que sabe que quiero bajar de peso y me apoya y me dice que estoy bien, que me prepara unos platos deliciosos y que come como gente normal. Sigo con mi meta y se que lo lograré, pero cuando esté con 4 o 6 kilos menos estaré con el para celebrarlo, seguramente con una rica cena.

Bueno, por otro lado a veces nos cegamos y queremos que lo quetenemos sea lo que