Dos semanas de perdicion
Como veran soy nuevo en este foro y les quiero compartir mi experiencia de estas dos semanas.
Todo empezo hace seis meses(relativamente) cuando me propuse salir a caminar por las mañanas en el periodo vacional, y asi lo hice en 1 mes logré bajar 2kg, cuando regrese a la escuela todos se dieron cuenta de que habia perdido peso, y me dije a mi mismo - si todos notaron 2kg no me imagino que sucederá cuando logre bajar los 14kg con los que estoy pasado- así que cambie mi alimentación y me compre una eliptica, hace un mes terminó mi semestre de clases y habia logrado bajar esos 14kg, decidi cuidarme en el mes que iba a tener de vacaciones y lo logré, hasta hace dos semanas cuando empezo mi perdicion.... Recuerdo que llego un fin de semana y dije hoy(domingo)romperé mi dieta, pero mañana sigo adelante y ese día trague como un vil cerdo, cuando llego el lunes comenzó bien el día pero al llegar la tarde comence a comer demasiado, por mi mente pasaban las voces de la gente que me decia -que delgado te ves- y pensaba que esos atracones no me afectarian y así comiendo de más segui esas dos semanas, pero hoy me he subido a la bascula y aumente 4kg , pero ya me decide a que desde mañana vuelvo a mi dieta, espero no fallar.
|