holaaa! no te puedo dar la bienvenida porque llegaste primero tú jejeje, pero ahora que he visto la fecha, me entero de que llevas por aquí poquito. muchos ánimos, sé que si nos lo proponemos lo podemos conseguir. el natur ayuda mucho, te lo digo porque tengo una amiga que trabaja allí de dietista y me cuenta casos verdaderamente inexplicables...que si los demás pueden quitarse tantos kilos, ¿por que no vas a poder tú?
me he sentido identificada con la historia del mc donalds....a mi me ocurrió algo parecido con el Dunkin Donuts.... salí de trabajar en la tienda donde estaba y como aún tenía tiempo hasta que pasara eltren me acerqué a una tienda y pedí un paquete de 6 donuts...me senté en un banco, al principio sólo quería probar un bocadito...luego otro más...ahora el donut de chocolate relleno que parece más apetecible. es lo peor, me sentí tan mal conmigo misma...notaba la ropa como me oprimía la barriga
esto te lo cuento para que veas que a todas nos pasa algo así alguna vez, y eso nos sirve para darnos cuenta que hasta aquí ha llegado. un besito niña, ya nos irás contando tus progresos.