hola chic@s!
jo muchas gracias por los comentarios, sois estupendas. pensaba que era de las "unicas" que pasaba por pegarte esos atracones, aunque ayer leí el foro de eso mismo y claro... está claro que no soy la única en nada, y aunque mal de muchos consuelo de tontos.. yo prefiero ser tonta y consolarme así, poniendo remedio claro.
EN fin, os cuento que hoy me pesé, bueno en mi casa, es que tengo una bascula y no consigo dejarla en paz, me paso a diario. sé que no debo hacer eso, es cierto que cuando me peso un día y tengo algunos gramos más me deprimo un montón, pero bueno, yo sigo mi dia normal, que no me da por dejar de comer ni nada, jejeje.
Hoy me regaló un 81.8, pero claro, no me puedo fiar de ella, es mi terrible enemiga jeje.
Ayer comi fatal, pero cené sanito y hoy he comido bien también por eso no me martirizo demasiado, pero claro, ya no es la ansiedad, es que estoy de exámenes y a veces nos vamos varias niñas a casa de una chica a estudiar las 4 y aunque yo vaya cenada y el desayuno sea el de siempre, por H o por B comemos algo mal, ayer fue pizza y creo que me va a costar un disgusto cuando mañana vaya al natur a pesarme. Lo tengo a las 6 y media de la tarde, así que cuando llegue os contaré.
Yo me veo menos volumen la verdad, a pesar de mi aventura con la pizza, que no me comí entera... pero casi. Y me probé unos pantalones que no me cerraban y oye.. que cierran, claro que dos kilos parece una tontería pero con tanto sobrepeso se nota cuando pierdes.
Y bueno os cuento que me he comprado unas cremitas, que quizás no hagan nada, pero dicen que la sugestión a veces hace milagros. No voy a delegar la ínfima fuerza de voluntad que tengo a unas cremas, pero tengo que deciros que son las mejores cremas anticelulíticas, reducegrasas o derivados que he probado, no he probado muchas, porque no tengo (gracias a la genética) celulitis, bueno, tengo grasa acumulada, pero no es celulítis, piel de naranja, típicos agujeritos... no es nada de eso, por suerte.
y es la nueva gama de bodytonic de garnier. Me he comprao una que es un masajeador para la barriga (vientre plano, a lo que digo yo que si garnier supiera que me lo estoy echando me diria: "guapita, por más que te eches eso, tu vientre nunca será plano "jajajajaj) luego otra que es efecto hielo, para las piernas y esa acumulación de grasa en los abductores, que da un frio que pela (era un pack, sueltas jamás me hubiera comprado la del efecto hielo) y otra que es quema grasa, con esa me baño entera jajaja. lo mejor de todo es que el masajeador es super agradable y muy eficaz, porque a las que no les guste las cremas, como a mi, es un gran invento. y el quema grasas es muy bueno, esque son muy líquidas y se absorben en nada, y eso se agradece!
en fin, que la dieta la sigo a tranca y barranca pero esque ahora mismo en mi situación no es nada fácil seguirla al pie de la letra. Sin embargo mi dietista dice "si vas perdiendo de 500 gramos en 500 gramos cada semana, yo me doy con un canto en los dientes, porque aún en tu situación, está muy bien" esque me la salto un dia sí, dos no, un día si, dos no.... y así sucesivamente.
Espero que el 27 de junio pueda descansar, que acabo los examnes, y dedicarme un mes(hasta ver a mi novio, recordad que es de fuera) para ponerme en forma jejeje, a ver si lo sorprendo ESTO SE LLAMA: operación sorprender a tu novio y comprarte muchos vestidos este verano!!!! jejejeje.
un besote a todas, mañana tengo examen y después voy al natur, ya os contaré!!! estoy ansiosa (aunque haya comido pizza)
un besitoooooooo
y GRACIAS!!
|