Ver post
  #8 (permalink)  
Old 11-jun-2008, 00:38
rocio23 rocio23 is offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a rocio23
Predeterminado

hola!!!
bueno, aquí ando de nuevo, que como ya he dicho en otras discusiones, estoy un poco enganchada a esto, la verdad que debería estar estudiando pero esque si no estuviera aquí leyendoos.... siento deciros que la nevera se echaría a temblar, y habría comido hoy todo lo que me entrase en el estómago y más (ya sabéis mi afición por comer no hasta reventar, sino hasta que no cabe más y me sale por la orejas)
Hoy desayuné normal, yo siempre desayuno normal, sin un café, un bollito integral y jamon cocido no soy persona para empezar el día.
Solo que hoy me levante a las mil y desayuné tarde y consecuentemente comí tarde. comí filete de ternera, solo eso, porque no tengo ná en la nevera de dieta, y mñn va mi mami a comprarme algunas cositas, pollo, lechuga, esas cosas tannn ricas del régimen jajajaja.
por la tarde me entró una ansiedad de esa que hasta te saliva la boca, como si hubiera un cordero asado frente a tí. IGUAL. pero bueno, llamé ami novio más de una vez para ver si se me pasaba. El no sabe lo que peso, dice que más de 75 no puedo pesar... y en realidad esque no aparento mucho el peso que tengo, dice que si se guía por su tacto no me ponía mas de 75, así que es un alivio porque eso significa que no me ve gorda (aunque eso me lo ha repetido hasta la saciedad, pero con tantos complejos no termino de creermelo).
bueno ahora por la noche he comido un par de peras y tengo para la larga noche de estudio que me espera unas galletitas del natur house, que la verdad me salvan en un mal momento de ansiedad, y las tengo por aquí junto con la botella de agua para ir tirando esta noche, sólo 6 (según dice mi dieta).
Y bueno, lo único que hoy comí de menos que lo que me dice la dieta, pero era cuestión logística jejejeje. mañana me daré un homenaje después del natur, vaya, que me beberé un vaso de cocacola zero que yo tb soy adicta!
y nada, creo que no tengo mucho más que contar... sí, que mañana me peso, como ya he dicho, y estoy ansiosa por saber si bajé de peso, aunque mi bascula me chivó que sí bajé un poco, pero como me miente.... no quiero hacerle mucho caso. Si consigo llegar a mi primera meta...... seré la más feliz.
Según la báscula me queda un kilo 700 nada más (digo nada más pero me cuesta dos o mas semanas lograrlo, recordad que voy bajando practicamente de 500 en 500 y a veces desanima mucho). Pero cuando pese 80 kilos y vea que la bascula se mueve entre el 79 y el 80... ains... qué ganitas!!
bueno, muchas gracias a los que contestáis, sois encantadores y deciros que os sigo y os leo y seguiré con el agua porque menudo dia llevo: PERO NO HE CAIDO!!!!ni una vez, lo he hecho genial hoy solo queda la noche... a ver qué tal que hoy me queda estar por aquí hasta las 5 o 6 mínimo (no quiero hacer el examen de mañana!!!)
un beso enorme a todos!
y gracias!!!!muak!
(15 de julio aprox) aunque a este paso...
siguiente objetivo:
conseguir el primero y luego se verá
Citar y responder