hola chicos!
bueno, por mis iconos podréis comprobar que ha sido un fracaso esta semana...he cogido 300 gramos... no lo entiendo, de verdad. Ha sido lo peor que podría haberme regalado esa maldita báscula. Sabía que no había perdido gran cosa, es normal considerando que estoy con la regla esta semana, pero jolines...

Mi novio dice que bien no lo estoy haciendo, que eso de saltarme comidas, comer a deshora, y cambiar unas por otras (a veces me levanto a la una de la tarde y desayuno en vez de comer) es algo mi dietista intenta que cambie pero esque con el rollo de llegar del trabajo a las 4 de la mañana, y el de no descansar como persona normal, el ritmo de vida que llevo es un asco para poder adelgazar.

Me fui después a comprar un champú y en qué momento decidí entrar en Stradivarius... hay mil vestiditos y blusitas de las que me gustan, así hippies y de colores y eso. Bueno, me cojo unas cuantas cosas en plan "bueno, no he adelgazado nada, de hecho he cogido, pero debería notármelo" AAAYYY, ilusa de mi!!! insensata!!, pa qué me he metido en ese probador minúsculo, con esa luz que me veía la profundidad de las estrias!!!! dios, me miraba y he dicho "lo tuyo no tiene solución, no vas a perder esa barriga en tu vida!"
dejé todo en la entradita del probador y me fui.... entre en woman secrets y me compré una carterita muy mona.. ahora entiendo porque tengo tantos zapatos, es lo único que puedo ponerme engorde o adelgace y es la solución a mis frustraciones.
Hoy comí:
10.30 a.m.:café con leche semi y un bollito integral con unas gotitas de aceite y jamon cocido.
19.00 h.: una coca cola zero un bollito con tortilla francesa y jamon cocido y un trocito de bizcocho, muy pequeño, lo prometo.
23.00 piña.
y así no adelgazo ni ná.... vaya asquito.
Hoy estoy realmente decepcionada..
un besote!
p.d. me olvidé, he hecho una regla con una peso más real, llegar a los 72 y luego ya veremos qué pasa... es mejor, sino voy a creer que jamás lo conseguiré.
un besito