Ver post
  #21 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 03:38
rocio23 rocio23 is offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a rocio23
Predeterminado

Hola chicas!
muchas gracias por los animos.
hoy me rendí a mi situación y dije "bueno, si no vas a adelgazar, no te machaques tanto con la dieta, pero no te columpies, bonita" y desayuné, comí normalito, todo sano, merendé un zumito natural y por la noche fui a casa de mi tia a cenar, no me pasé, y ni siquiera bebí coca cola
LA COCA COLA, mi gran vicio, llevo dos días sin probarla, y tengo hasta sindrome de abstinencia jajajajaja. Dos diitas.... en epoca de examenes, no me lo creo ni yo. Esque la dieta llevo un mes haciéndola, pero la coca cola no me la he quitado, como con ella, ceno con ella, meriendo si hace falta una.. siempre zero, pero son carbohidratos igualmente. Así que hoy pedí la alternativa, un zumito o un agua, y me sentí muy bien, porque a pesar de no estar haciendo la dieta exactamente como debería (se que lo prometí, pero he decidido que hasta la semana que viene que no acabe, voy a estar martirizándome) pero estoy quitándome esas cosas... El pan..... dios, que pecadoooolllll!!! jajajajaj. Ese también me lo quito.
Y seguiré yendo a la nutricionista y el día 24 empiezo una dieta estricta con ejercicio y a muerte por mi cuerpo 10.
muchas gracias a todas por estar ahí apoyandome.
un besote!!!!
(15 de julio aprox) aunque a este paso...
siguiente objetivo:
conseguir el primero y luego se verá
Citar y responder