Ver post
  #23 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 02:42
eli87 eli87 is offline
1,5kg bajados

Enviar un mensaje por MSN a eli87
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por Derai Ver post
Ánimo tu puedes!!! Ya has superado algunas tentaciones , ¿no?
A mi esta noche me está pasando...tengo más hambre que un lobo, snif, pero quiero sentirme bien... Trabajo en cocina, como tú y me duele todo el cuerpo, espalda, piernas, etc, por el sobrepeso, peso 86,6 ahora con la dieta, el lunes pesaba 89,5 kilos. Asi que poco a poco como dice una amiga de aquí del foro...
Un abrazo.
Si algunas que otras.... Pero esta noche me he comido una tarrina que me ha comprado mi novio de turroón.. el pobre no sabia que estaba a dieta!!!! jejejeje.. pero buneo no pasa nada!! ¿no?

Quote:
Originalmente publicado por karol jimenez Ver post
eli muchas gracias por la info de la fotos q guay es super facil...
y con respecto a lo de la rosa mosqueta he de decirte q desde q empece con la dieta es mi incondicional aunq es un poco cara pero como todo, hay q tener constancia y aplicarla cada dia para q se puedan notar cambios...y te mando un ole y ole por ese pantalon q ya te queda estupendo a seguir asi ok...1 saludo y cuidate
Espero que así te aclarés a poner fotos jejeje.... Si yo a prtir de ahora me echaré crema de rosa mosketa.. a ver que tla se meda....
Gracias por lo de los pantalones jejejje.. me ha echo mucha ilu vermelos puesto que no me apretarán igual que cuando me los compré hace unos meses.... que he echo hoy era el primer día que me los ponia jajajaja

Besos chicas me voy a dormir

1º Meta 80 kg
2º Meta 75 kg
3º Meta 70 kg
4º Meta 65 kg

Meta Final ..... 60Kg

"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."

Citar y responder