Hola,te cuento mi historias
Al leer toda esta historia mi mente volo hacia una relacion que tuve hace diez años,lo tuyo es maltrato psicologico,el mio era maltrato fisico,no se cual sera peor,pero ninguno es bueno,es una relacion enferma que no vale la pena seguir,y todas te podemos decir dejalo,no vale la pena,y se que no lo haras,por que a mi media facultad me dcia que ese hombre no me merecia,y segui con el hasta que despues de 2 años me di cuenta que tenian razon,que yo no me merezco alguien asi,fue la desicion mas dificil que he tomado en mivida,al terminar hubo acoso a tal grado que yo no tenis vida,me perseguia en la universidad,si salia a la disco con mis amigos ahi estaba el,investigaba todo acerca de mi,hasta el punto que me mude sin decirle a nadie donde iba,y aun asi un año despues llego a buscarme,andaba ebrio,fue muy dificil dejar a la persona que yo amaba,pero lo hice por que sabia que si me casaba con el no tendria vida(el papa de el golpeaba a su mama,y para el esto era normal)aun ahora lo recuerdo como la persona que me ayudo a valorarme, a dejar que el pensamiento y la razon dominen sobre los sentimientos,Se que esto suena frio,pero no estaba dispuesta a vivir toda mi vida con un hombre abusador,ahora estoy casada con un hombre que me ama y amo, me valora,jamas me ha faltado el respeto,tenemos 6 años de casados y dos hijas divinas.
Espero que mi experiencia te ayude en algo.
Que ya tienes el pasaje pagado?? que importa mas?? tu dignidad o tu dinero??
Talvez te sirva de algo,iba hacia israel,madrid y otras ciudades y enfermo mi hija un dia antes,y mi esposo y yo no fuimos,ya se habia pagado todo,y nos importo un bledo eldinero a veces nos toca perder por ganar otras cosas.
|