Día 1.07.08
buenas tardes, no es el día más feliz de mi vida, pero me he dado una cuenta de una cosa, quien me provoca la ansiedad.... esa persona es mi pareja. os voy a contar un poco
una amiga mía tenía un problema con su novio y vino a que le dira consejo, viendola como estaba la invité a comer, ella es... simplemente divina, guapa, delgada, viste bien, buena chica etc.... nada conmigo, demás está decir que estoy GORDA. bueno llegó mi chico a casa y teníais que verlo preguntandome que tal todo, que si habia tenido examenes... hasta ahí nada importante, hasta que fui a la cocina a coger la fruta y se sento en frente de ella a mirlar (yo notaba que ella se sentía mal)... y en ese momento mi estómago se abrío como diciendo quiero comer quiero comer, me sentí hundída, fracasada, para que nos entendamos.... fea.
me di cuenta que con la comida pretendo llenarme de cariño, respeto,de atractivo...
decidí comerme mi ensalada, mi sandía y nada más. creo que este es el principio de la pérdida de lo que me sobra en mi vida sea lo que sea.
sigo con mi dieta ya van 4 días.... no me siento agobiada por ella y creo que eso es bueno...os quiero gracias.
|