hola amigas, pues mi niña ya esta bien, ya puede comer de todo,pero tiene anemia, afortunadamente estarabien, administrandole un poco de hierro ahi la llevamos, solo q ahora estamos enclaustradas porque no ha parado de llover y no me animo a manejar lloviendo

en fin veremos con el tiempo....
en dias pasados estuve muy depre, sentiaq todo mi tiempo era consumido por mis hijas y q no tenianada para mi, me agarraba llorando por todo, y hasta pensaba si muriera mañana q alivio! luego pensaba en mishijas y decia, dios mio perdona tanta insensatez de mi parte, quiero estar viva y criar yo misma a mis hijas, cuidame,mucho!
ya se imaginaran q ando en la ruina por pagar al pediatra los estudios, las medicinas y la alimentacion especial..... en fin, dinero va y viene asi q por eso no me azoto, pero ha q negras me lashe visto en serio!!!el dinero no te da felicidad pero si saca del apuro como no!!!
hoy ya mejor, pero sime preguntan de los kilos, muy mal, he ganado unkilo estoy en 54.500 no les hecho mentiras para que? se q deveria darme verguenza portodo el rollo q heche de los 30 años, pero de verdad no logro agarrar el ritmo me alegro q ustedes:
caro, nereti y karol esten muy bien hablando de ese tema las felicito de verdad...
bueno mañana sera otro dia no?
un abrazo para todas y q esten bien....