Discusión: rara..
Ver post
  #1 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 09:41
bridget bridget is offline
Junior Member

Smile rara..

Un dia lluvioso en que decido iniciar con esto, he intentado mil maneras para bajar de peso! cuando estaba en secundaria baje 20 kilos en un año!
me sentia s-o-ñ-a-d-a!
Despues entré a preparatoria, me sali de ella y todo se fue al caño recupere los kilos y ahora soy una cerda otra vez.. :/ es triste, pero creo que si vuelvo a intentarlo lo puedo volver a lograr, pues para empezar ya me anime a escribir esto, creo que ya es algo...
Mi propósito: de hoy en adelante cada vez que tenga ganas de atascarme de comida vendre aquí a escribir como me siento.
De verdad espero que funcione.
Para que conozcan un poco de mi: soy una actriz de teatro, trabajo por las mañanas, ensayo y clases de teatro por las tardes, tengo tlp, ufff! y pues bueno se imaginaran la presion con la imagen! fea no soy
solo pasada de peso, claro eso sin contar las veces que me siento como una vil puerca (:
Por lo pronto mañana voy a un parque de diversiones de mi ciudad con mis amigas y espero divertirme como loca! Se que puedo hacerlo sin tener que tragar todo lo que se me atraviese!
jaja rara mi presentacion no?
va, que mas da solo quiero expresarme, al que me lea; gracias! al que no, no me importa
Citar y responder