Ver post
  #5 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 07:50
Daniela Cucamonga Daniela Cucamonga is offline
Senior Member

Predeterminado

hola hola maye, aki reportandome jeje

oye pues no se q sea eso de la rúcula pero suena a q es algo saludable jeje

pues te cuento q mi peso también a ido de arriba para abajo en muchas ocasiones, yo a los 17 pesaba 100 kilotes te imaginas!!! despues bajé a 80 luego de un tiempo volvi a hacer dieta y bajé a 70 pero me descuidé y volví a subir a 83 ahora estoy en 77, q lío!!! jaja pero esta vez estoy segura q es la definitiva

no sé es como q una sensación diferente a las otras veces q he estado a dieta, esta vez sé q no me dejaré vencer y q no dejaré q todos mis esfuerzos se vayan a la basura

no niego q de repente tengo mis resbalonsitos pero sabes q me pasaba antes? q si rompia la dieta solo un poco entonces ya le seguia comiendo mas y mas y la dejaba y nunca duraba a dieta mas de una semana jaja pero ahora aunke la rompa un pokito con pekeños carprichos imediatamente al dia siguiente vuelvo a mi régimen

además con esta dieta q llevo la verdad es q me siento muy agusto porke aparte lo estoy tomando mas q como dieta como una nueva forma de alimentarme con la q me siento muy agusto ya q me siento cómoda, no me siento inflamada

bueno estoy gordita jeje pero es q cuando como cosas grasosas y en cantidades grandes de inmediato tengo esa horrible sensacion de q voy a explotar y mi panza se vuelve enorme y me siento toda inflada jeje

bueno ya fue mucho rollo, les cuento q hoy desayuné yogurth con fruta, comí pollo con champiñones y verduras y me he cenado una hamburguesa pero q kede claro q es parte de mi dieta q así lo indica jeje, por eso me gusta esta dieta porke puedo cenar hamburguesita una vez a la semana

mañana me toca desayunar un licuadito talvez lo haga de plátano con fresas y frambuesas (cuando uno está a dieta va descubriendo combinaciones extrañas q resultan bastante buenas jeje para akello de no aburrirnos) y por supuesto endulzado con splenda

de comida talvez volveré a comer pollito con verduras y de cenar me toca carnita molida con dos tortillitas de maíz

pero ese es el plan, esperemos cumplirlo ya mañana les contaré jeje

en fin ya me extendí muuuuucho pero es lo bueno de este espacio poder compartir este proceso para hacerlo más ameno

bueno yo me retiro, talvez haga un poko de ejercicio antes de ir a dormir, será bueno hacer ejercicio antes de ir a dormir? espero q si jeje

saludos chikas

y claro q aki seguimo maye, cuidate bye bye =D
Citar y responder