Discusión: a ver como me va
Ver post
  #100 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 21:22
lorelitza lorelitza is online now
Senior Member

Predeterminado

ya de mejor animo, ayer realize una caminata, aunque corta, bueno por algo se empieza, pero dejenme decirles q hay mucha gente en el parque haciendo ejercicio tal vez se deba al reality "cuanto quieres perder" ya lleva casi tres meses y en el los participantes ya llevan mas de 20 kilos bajados, otros 15, otros 19 kilos y creo q es buen aliciente para la gente, pues antes yo hiba a caminar y eramos,3, 4, a veces yo sola, haciendo algun tipo de actividad fisica (bueno los niños y adolecentes siempre estan jugando futbol) y ahora son familias, amigas, personas solitarias, de todo hay, incluso vi a una señora con su hija de unos 11 años con sobrepeso dar y dar vueltas al parque,(pobre niña se veia cansada) creo q el programa esta sirviendo para concientizar a mexico pues tengo amigas q fueron al seguro social y les dieron una dieta balanceada se parece mucho a la mia,y eso me ha motivado aun mas....

ojala y esto sirva para ponernos las pilas aqui en mexicoy ser un pais mas delgado o al menos safarnos del 2 lugar con obesidad.

ahora simepongo las pilas!!!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es desicion de cada uno.
"¿y tu.... q haz decidido hoy?"

Editado por lorelitza en 10-jul-2008 a las 21:45
Citar y responder