Discusión: Dieta de ATKINS
Ver post
  #35 (permalink)  
Old 12-jul-2008, 14:08
Saori Saori is offline
princesasailormoon@hotmai

Enviar un mensaje por MSN a Saori
Talking

Quote:
Originalmente publicado por madelu Ver post
yo hice la dieta atkins y personalmente no me funcionò engordè 5 kilos en en dos meses no hiba al baño sòlo con laxantes,me subiò la presiòn y me dolìa la cabeza....al fin la dejè con 5 kilos màs super deprimida y para peor al dejarla sientes mucha hambre porque te acostumbras a comer mucho y luego para adelgazar tienes que volver a las dietas hipocalòricas o sea comer menos.
Éste mensaje lo podría haber escrito yo, después de dos meses de Atkins lo único que conseguí fue aprender a comer mal (a todas horas) olvidarme de ir al baño (qué tortura) comer grasas a tutiplén (te obligan a ponerle mayonesa hasta en el desayuno).... y como han dicho por ahí el foro de ATKINS es ... un timo, te dicen qué alimentos se pueden comer el inducción y luego empiezan a decirte que si nata no... que si champiñones no... que si cebolla no... que si tomate tampoco... al final nada más que te dejan comer pollo y lechuga....

Además que eso de contar 5 gr de carbohidratos más cada semana es ... imposible, no conozco a nadie que sepa contar eso a menos que todo lo que coma esté envasado y marque en la etiqueta la cantidad de carbohidratos... o que se pase la vida pesando cada trozo de fruta o verdura que se acerca a la boca... eso por no hablar de las "guarradas" de recetas que se inventan... como sushi de philadelphia (usar queso philadelphia en vez de arroz cocido...) madre mía ... no me gusta hablar mal pero estoy de acuerdo con que en ese foro hay mucho engaño y obviamente sí creo que les pagan por estar ahí... además los que más consejos dan son los que llevan AÑOS en el foroson moderadores o administradores y en sus firmas ves que siguen pesando más de 100 kilos ... no tiene sentido a menos que hace años pesaran 400 kilos

Dieta Cetogénica 30 días
Inicio 65.1 - 01/09/2008
Actual 62.2 - 05/09/2008
Meta 55~57 - 30/09/2008
Citar y responder