Quote:
Originalmente publicado por ednaa86
yo no creo q los alimentos engorden...
|
Lo que yo no creo es que adelgacen
Obvio, si desayunas un vaso de leche y un plátano y nada más, es un desayuno equilibrado y no creo que vayas a aumentar de peso... lo equivocado sería desayunar tus cereales y tu yogur o tu café o lo que sea y luego tomarte un vaso de leche y un plátano pensando que eso te va a adelgazar... ni una cosa ni la otra, la fruta y la leche están bien son nutritivos y completos, otra cosa sería meterte un bollo de chocolate, pero creo que discutir sobre si la fruta o la leche engorda está de más....
Y sobre los alimentos con calorías negativas... ejem... eso sólo funciona si para comer, por ejemplo, sólo tomaras 100gr de lechuga y nada más eso es cierto que para digerir podrás quemar mas calorías de las que has consumido pero si tomas un trozo de carne, por decir algo, y esos 100gr de lechuga pues olvídate de calorías negativas, tendrás que digerir tu comida de 300 calorías tal cual por lo de que los alimentos con calorías negativas lo veo un engaño...
es como decir que dormir adelgaza, claro si te pasas 10 horas durmiendo quemas 600 calorías pero eso no quiere decir que estés adelgazando, sólo estás realizando una función básica de tu cuerpo, como lo es la digestión