Daniela: Pues mira, yo hago la dieta con todos los recaudos necesarios, es decir tomo un complejo multivitamínico en el desayuno, cubriendo cualquier carencia que pudiera haber, sobre todo porque al no haber frutas y verduras solo hojas verde (primeros 15 díaas..). La dieta funciona porque nos movemosa base de la energía que sacamos los CH, si los bajamos al máximo, al cuerpo no le queda otra que transformar la grasa almacenada para generar energía. Me resulta mas fácil de seguir que una dieta hipocalórica, ya que me siento un poco mas libre en las cantidades y puedo comer carne que me encanta!!
Para uan primera fase puedes resumirla de la siguinete forma (tres tazas de ensalada verde al día + Proteina carne , pescado, aves... y nada pero nada de pan, pasta, patatas, dulces...
No se es una alternativa, me la han dado muchos nutricionistas epecialmente al comienzo de dietas. Al reducir grasa, se nota mas la bajada en cm que en kilos. De todas formas no me gusta recomendar dietas, no todos somos iguales. Pero... otra ventaja es que al tercer día baja la ansiedad y el hambre ya que las disparadas de insulina, provocan sensacion de hambre a las 2.3 hs. Al estar el azúcar en sangre siempre constante, yo al menos no siento hambre.
Bueno lo que hagas bueno estará y sabrás que harás hechoalgo por estar mejor eso anima mucho!!!