Discusión: Ayer empezó todo...
Ver post
  #255 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 15:05
nereti nereti is offline
Esta vez sí que sí !!!

Wink holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaa!!!!!!

Que rápido pasa el tiempo!!!!! Voy a cumplir conmi contrato que si no...

KAROL y LORE Gracias gracias por las felicitaciones!!!!!!!! Sois un encantooooo!!!!!!!!

LA verdad es que llevamos días de celebraciones, casi una cada día desde fin de Junio y es muy duro para la dieta!!!!! Yo trato de no pasarme y compensarlo... Pero, ufff, ya sabéis que si el verano ya es duro, encima de fiestas y cumpleaños!!!!!!!!!!

Pero ahí sigo, fuerte, que poco a poco ya iré bajando, esta vez sí!!!!!!!!!

YA voy 18 kilos perdidos!!!!!!!!!! Es una pasada, se nota, pero tampoco que son 18, sino más bien unos 12 o así... que es lo que la gente me echa, pero está genial!!!!!! YA solo quedan otros 18... SOLO????

Tengo unas ganas de ver el 7!!!!!!!!!!!!! Ufffffffffffff, será una PASADA!!! Hace años que no sé que existe!!!!!!! Espero para final de mes!!!!!!

MAriane, GRACIAS por pasar... jejeje, lo de la coca cola!!! Aiiiiss, menuda adicción tenemos todassssss!! Yo la he dejado del todo, solo cuando salgo fuera tomo una, osea máximo 1 a la semana y en casa nada.

Ayer que tuve comida de mi cumple (aún, 9 días más tarde!) probé la Zero, está bien, pero bueno, sin más, como solo tomo una no me importa coger la normal que me gusta más...

De todas formas gracia spor contarme!!!!!!!

Ala, a pasar por aquí, que me gusta leeros!!!!!! Yo haré ahora un recorrido por los vuestros!!!! Que estoy vaga y tengo que estudiar, pero menos eso...

Muxus

Nereti

Y tanto...
Empecé el 31.03.08 rozando los 100 Kg... Muy mal...
Hoy, 25.4.08 voy por 74,9 Kg, FELIZ y continuando...
En cuanto empiece 2009 llegaré a 62 Kg, mi meta!!!
Citar y responder