Ver post
  #71 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 18:48
MARIANE MARIANE is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola! si soy argentina , aveces mezclo un poquito las palabras porque vivo en España y mi hijo mayor, me imitaba mucho de pequeño, no entendía porque hablaba diferente al resto. hora que cumple 15 esta semana me dice, me encanta como hablas---
Te he dicho lo de picar lo de los peques, porque la mía menor tiene 5 y me ha pasado y lo peor es que no me doy cuenta. Hoy ivamos en el coche, y mamá comete una caramilito, comete una gominola.. Con todo el dolor del mudo le digo, mamá no puede por ahora , pero antes la comía
Que significan unos caramelos para el hambre... nada pero en calorías sumaba, una galleta, un cachito de bocadillo, unas patatitas que sobraban,... madre mía!

La dieta que estoy haciendo ahora es Low Carb, baja en carbohidratos (por no decir nula en CH. La versión que sigo es Atkins. Me va muy bien, pero no soy nadie ni me gusta recomendar Dietas. En particular esta, porque si no la haces del todo bien, puede ser peor. Me explico?, no me la salto ni un pelín, porque soy conciente de los principios nutricionales y mal llevada no es buena. Tomo vitaminas y magnesio.
En fin, cualquier dieta que creas razonable, que puedas seguir sin mucho agovio, es la tuya!
Bueno, por antención en la picaditas obligadas por los peques y me cuentas que piensas hacer como plan.

AniMOOOOO!
Citar y responder