Ver post
  #1 (permalink)  
Old 17-jul-2008, 10:17
MARIANE MARIANE is offline
Senior Member

Red face Para gente con Metabolismo lento. Sueles estancarte?

Este es un punto de unión para personas que "realmente" tengan una dificultad para bajar. Es decir, cumplen con su dieta y se estancan
Conozco lo difícil que es ponerse un plan y seguirlo, vencer la tentaciones... pero les aseguro que no hay nada mas desesperante que estar seguro de cumplir una dieta y no obtener resultados. He pasado por momentos muyyy malos, hasta que comprendí cual era mi problema y me puse a trabajar con serenidad. Si es tu caso te invito a esta sección-grupo para que busquemos soluciones a cada caso y salgamos del estancamiento juntos. Y comprendernos realmente, ya que cuando no bajas sulen juzgarte creyendo que en realidad no te esfuerzas y no siempre es verdad.

Bueno manos a la obra: Luego de 2 años de intentos fallidos y busqueda de soluciones ahora conozco que algunas personas tenemos o hemos desarrollado una mayor resistencia a No bajar: Esto tiene un nombre "metabolismo lento". Lo bueno es que Tiene Solución!!!!
En la primera parte de mi batalla 7 semanas he perdido casi 6 kilos! y no pararé hasta conseguir mi meta.

Te identificas? Nos unimos?, la única regla que propongo es no mentirnos a nosotros mismos, es decir, te estancas o no bajas, pero haciendo la dieta eh? Sin Trampas y sin publicidades, el que quiera publi que la pague donde corresponde.
Esta semana meta: Destrabar mi metabolismo

Editado por MARIANE en 17-jul-2008 a las 10:19
Citar y responder