Este es un punto de unión para personas que "realmente" tengan una dificultad para bajar. Es decir, cumplen con su dieta y se estancan

Conozco lo difícil que es ponerse un plan y seguirlo, vencer la tentaciones... pero les aseguro que no hay nada mas desesperante que estar seguro de cumplir una dieta y no obtener resultados

. He pasado por momentos muyyy malos, hasta que comprendí cual era mi problema y me puse a trabajar con serenidad. Si es tu caso te invito a esta sección-grupo para que busquemos soluciones a cada caso y salgamos del estancamiento juntos. Y comprendernos realmente, ya que cuando no bajas sulen juzgarte creyendo que en realidad no te esfuerzas y no siempre es verdad.
Bueno manos a la obra: Luego de 2 años de intentos fallidos y busqueda de soluciones ahora conozco que algunas personas tenemos o hemos desarrollado una mayor resistencia a No bajar: Esto tiene un nombre "metabolismo lento". Lo bueno es que Tiene Solución!!!!

En la primera parte de mi batalla 7 semanas he perdido casi 6 kilos! y no pararé hasta conseguir mi meta.
Te identificas? Nos unimos?, la única regla que propongo es no mentirnos a nosotros mismos, es decir, te estancas o no bajas, pero haciendo la dieta eh? Sin Trampas y sin publicidades, el que quiera publi que la pague donde corresponde.
Esta semana meta: Destrabar mi metabolismo