Ver post
  #2 (permalink)  
Old 15-sep-2007, 22:24
San San is offline
Junior Member

Smile Te entiendo...ánimo!!!

Hola!

La verdad es que te entiendo perfectamente...yo logré bajar casi 20 kilos y los mantuve durante un año, pero después comencé a subrilos poco a poco (ahorita llevo recuperados al menos 10 kg en 10 meses, casi 1kg por mes), y la verdad es que cada vez que veo fotos de cuando estaba delgada o me pruebo la ropa que usaba antes (y que por supuesto, ya no me queda), me entra una mezcla de coraje y tristeza conmigo misma por no haber sido capaz de mantener ese peso con el que yo estaba muy a gusto y me sentía muy bien; de hecho, he dejado de hacer actividades y de ver a personas y amigos que me vieron cómo había adelgazado y que me decían también que me veía excelente, por pena a que me vean cómo he vuelto a engordar. Por ansiedad me doy atracones de comida, y mi justificación es igual que la tuya, diciendo que no me va a afectar mucho comer lo que se me antoja en ese momento ya que al fin y al cabo, mañana empiezo de nuevo a cuidar mi alimentación...pero lo peor es que no he podido seguir con una dieta de manera estricta más de una semana, y luego viene otro atracón, que me hace sentir culpable y ansiosa, y eso a su vez me provoca seguir comiendo! La verdad es que es un círculo vicioso...y me provoca mucha angustia el volver a recuperar todo el peso que perdí.
Ahorita quiero empezar a ir a un grupo que se llama Comedores Compulsivos...espero que al estar en compañía de gente con un problema similar al mío me ayude a motivarme un poco más.
Ojalá y que a ti te esté yendo muy bien con tu proceso de retomar nuevamente tu dieta.
Espero que podamos seguir compartiendo cómo vamos en nuestros progresos ya que eso nos va dando ánimos.
Un abrazo!
Sandra.
Citar y responder