Ver post
  #63 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 16:11
Eder73 Eder73 is offline
Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Li_La Ver post
Estoy engordando, por comer compulsivamente.

Mas que una dieta, quiero que me deje de importar tanto la comida, ya sea la comida o la no comida.

No quiero vivir pensando en que estoy gorda, que mi mayor necesidad sea estar delgada.

Supongo que para que esto deje de ser un problema, primero debo de resolver mis otros problemas de tipo psicologico, pero el estar engordando, me impide hacerlo.

Porque la comida tiene que ser un placer?? Porque no solo algo necesario para que tu cuerpo funcione?? Porque centrarme en esto, si existen tantas otras cosas mas importantes, que me podrian hacer sentir bien, sin hacerme daño... Necesito un poco mas de la dichosa fuerza de voluntad, que tal vez todo lo resuelva..
Se ve a la legua que eres una persona muy inteligente y consciente de que tu problema no es el hambre en sí, sino el recurrir a la comida cada vez que algo en tu vida no funciona...lo malo es que al final el hecho de acudir a la comida cada vez que nos enfadamos, frustramos, recibimos una mala noticia, pensamos bah mañana empiezo, etc...nos llevan a una situación en la que al no gustarnos fisícamente nos aislamos de todo y volvemos a refugiarnos en la comida...se crea un circulo del que es complicado salir...

A todo esto le suele acompañar una sensación horrible y pesada de que todo va mal y que nos lleva a encerrarnos en nosotras mismas...existen fármacos que ayudan a aliviar esta sensación, no solucionan los problemas pero te ayudan a dejar los problemas en casa cuando sales a la calle y para empezar a sentirte mejor sirven...date cuenta de que una se enfrenta a la vida de otra forma cuando se siente y se ve bien...

El eliminar parte de la ansiedad general puede alejarte de la comida, o al menos de ella de forma compulsiva y esto a la larga hacer que bajes de peso y que te sientas mejor para enfrentarte a lo que sea que tengas que enfrentarte desde otro prisma y con otra seguridad.

Hablo desde un punto de vista personal....

Animo!!

Un beso guapa!!

Citar y responder