Ver post
  #66 (permalink)  
Old 20-jul-2008, 05:03
Fambely Fambely is offline
Junior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por LAURA M Ver post
Hola Chon, no te he leido hasta ahora. Básicamente hago una dieta que se llama JV y que está muy bien explicada en su página web. Luego cada quien va dándose cuenta de lo que mejor le va, pero a grandes rasgos te diré que es una dieta que restringe el consumo de hidratos de carbono. Para ello los divide en puros y neutros. Los puros no pueden mezclarse con las proteinas (arroz, pastas, legumbres, papas, etc.) y los neutros los puedes tomar con las protes en pequeñas cantidades (verduras de hoja, cebollas, ajos, tomate, pimientos y especias). A la hora de plantearse un menú diario, se planifican 5 comidas, de las cuales sólo una puede ser de hidratos (puros), las demás serán de proteinas. Espero que te sirva.

Hola Laura, aunq este post es de hace tiempo, tu tambien estas haciendo la jv, yo tambien, soy fambely, ¿tambien estabas en el foro de la jv? yo si, pero ahora no han pagado el dominio o algo asi, y ya no hay pagina ni foro...dime estabas tu en el foro...echo de menos a la gente del foro... Me he encontrado con piskita, pero tu nick no me suena... besos.
Citar y responder