Ver post
  #2 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 13:17
Saori Saori is offline
Senior Member

Thumbs up

Pues eso, que tengo unos kilitos de más... por causa de los examenes de la oposición no me he movido mucho en los últimos meses y quisiera bajar al menos 5 kilitos... Que tal si proponemos recetas para cada día y las seguimos juntas?
Las dietas deben ser personalizadas, puede que lo que a una le adelgace a tí no te siente bien y viceversa pero no te preocupes, puedes hacer la dieta por tí misma y escribir aquí cómo la llevas para que te demos ánimos

Mi problema es que no soporto la carne y todas las dietas que encuentro llevan que si filete de ternera y tal...
La carne no es "tan importante" lo que importa son las proteínas que aporta, pero si no te gusta, no hay problema sustituye la carne por pescado y huevos (sobre todo las claras) y adelgazarás mucho mejor y más sano

Alguien interesado?

Propongo menú para mañana:

Desayuno: leche desnatada con cereales (tipo special K, aunque los de mercadona son igual de buenos, por ejemplo.)
Mete alguna fruta en el desayuno

Te falta una comida aquí, un tentempié o almuerzo como un yogur por ejemplo con otra fruta, o unos frutos secos, un puñadito, las nueces son fantásticas. nada de fritos ni salados

Comida: Ensalada de lentejas y una fruta
Muy bien, puedes (debes) poner algo de proteínas, como pescado, puedes poner atún en la ensalada y huevo duro por ejemplo el postre está bien

Merienda: una fruta o barrita de cereales
Las barritas de cereales no son muy recomendables nada más que para desayunar o para los niños pequeños pues tienen demasiados azúcares y grasas que no nos interesan, te recomiendo Fiambre magro (pechuga de pavo por ejemplo, o si no... otro yogur)

Cena: leche desnatada con cereales y una fruta

Éstos 3 alimentos (y más en conjunto) son muy energéticos por lo que son recomendables para el desayuno pero no para la cena (la publicidad de special k está confundiendo a mucha gente) además si algún día sales a cenar fuera vas a pedir un bol de cereales?.... cena hortalizas (verduras a la plancha o en ensalada) y alguna proteína (huevos, carne o pescado) y de postre una infusión relajante o diurética

PD: o te olvides de hacer deporte aunque sea salir a andar rápido un ratito cada día
Citar y responder