Ver post
  #1 (permalink)  
Old 22-jul-2008, 14:59
NiobeNoir NiobeNoir is offline
Senior Member

Thumbs up PLAN A MEDIO PLAZO: 6 MESES DE DIETA Y EJERCICIO MODERADO

Hola, compañer@s!
Les cuento que escribo desde España, y vengo de limpiar mi armario. Alguna ropa, la he separado para regalarla, porque con 28 años, era demasiado seria para como soy yo, pero era la talla que me he podido poner hasta ahora.
Otra, la he separado para mi hermana, que aunque es fondoncita, aún es muy joven, y mucho más constante que yo, y seguro que se corregirá.
Y otra, que tenía apartada en una caja de una vez que logré perder 11 kgs y quedarme en una talla 42, la he vuelto a colgar.

Como les dije, tengo 28 años, mido 1'63 y peso 93kgs. Siempre he sido obesa, y ya estoy muy cansada.
Quiero encontrar gente que sea consciente de la importancia del ejercicio para adelgazar. Yo salgo a caminar, a lo mejor 90min cada día durante una semana, pero a la siguiente ya no salgo, pasan dos semanas, y vuelta a empezar. Estoy cansada de eso.

Me gusta mucho cocinar, y en general, no como mal, mi pareja no me deja, pero en la calle, y a solas, como muchos dulces. Estoy cansada de, en cierta manera, engañar a mi pareja, puesto que esos dulces casi nunca los como con él. Él está sano, porque no ovidemos, que la obesidad es una enfermedad, y ya se manifiesta en mi cuerpo de muchas maneras. Y quiere que yo esté sana, aunque creo que él también empieza a estar cansado de decírmelo. Ya no se emociona cuando le digo que voy a salir a caminar, y creo que con razón, ha perdido la fé en mi voluntad. Me quiere como soy, pero le gustaría que estuviera sana, y que le durara mucho tiempo en buenas condiciones.

Por tanto, este grupo que inicio, busca personas conscientes de sus limitaciones, pero dispuestas a superarlas, con esfuerzo y paciencia, y recetas ricas que podríamos facilitarnos por aquí.

Ya todos hemos leído todo lo que se ha escrito sobre dietas, consejos para tal o para cual, pero al final, volvemos al mismo punto. Y ya estoy realmente cansada de esto.

Mis objetivos serían que dentro de 6 meses tuviera el gusto y la constancia de salir a caminar a diario, y no decir que no tengo tiempo, sino que esto, caminar, fuera tan importante para mi como comer o trabajar. No es tan difícil, ¿cuánto tiempo pasas al día frente al televisor? ¿calor? Pues sal muy temprano, o una hora antes de que anochezca.

Bailar en casa. De aquella vez que perdí 11kgs, y por fín pude ponerme la ropa que quería, bailaba mucho en casa, mucho. Sola, mientras hacía las cosas de la casa,o simplemente porque me apetecía. Y me sentía bien y supersexy. Nunca me he vuelto a sentir tan sexy. No bajé más allá de los 70kgs, que todavía son un puñado, pero era tremendamente sexy, y sinceramente, no creo que me gustaría estra por debajo de 70kgs, mi cuerpo es redondo, y me gusta. Pero no tan redondo, como ahora, jajajaja...

Caminar y bailar. Es un buen principio. Si empezamos, y lo mantenemos, seguro que antes de los 6 meses, alguno se ha lanzado a correr, que eso sí que adelgaza y tonofica. También pago mi cuota de gimnasio, como muchos que están en este foro, y hace 3 mese que no voy, no es absurdo? Vayamos o dejemos de pagar. Vayamos, mejor, no? Yo voy a nadar, pero igual, una semana seguida, y luego no aparezco en tres meses...ya está bien.

De mi armario, les diré que he dejado 15 vestidos, 2 pantalones, 7 faldas, y 12 prendas de lenceria finísima y carísima, todo esto colgado porque no me vale, no me entra, y yo en su tiempo, no hace tanto, 5 años, me lo ponía, y lo lucía en mis 70kgs mucho mejor que muchas de 50 kgs, y estaba bellísima. Sólo 5 años. Mi novio me concoció así, y ahora estamos aún más enamorados, pero con 25 kgs más entre medias, y todos míos... qué barbaridad! Ahora al escribirlo, me doy cuenta de la gravedad de mi problema...

No tengo hijos, y de momento, no tengo intención, pero cómo me pondría si me embarazara??

Bueno, señores,el guante está echado. Si alguien quiere recogerlo, que se piense bien si este reto es el suyo. Es lento, 6 meses, y con ejercicio. Es verdadero. Los objetivos tienen que ser alcanzables y asumibles. Yo por mi parte, en enero me gustaría haber bajado 10 kgs, que no toca ni a 3 kgs por més. Pero mi carrera es muy larga, me sobran más de 25 kgs...

Próximamente colgaré alguna foto muy reciente para que nos conozcamos.

Un saludo, y bienvenid@s!
Citar y responder