Arigato, Saori.
Hola!...bueno, ya veo que ni por lecturas ni por respuestas la propuesta de adelgazar sin prisas y con ejercicio es muy popular. No me importa. Todos los caminos llevan a Roma, y por unos se vuelve más pronto que por otros.
Vengo de la peluquería. Tenía una melena bonita, y que me cobraban siempre como "extralargo" aunque a mí nunca me lo pareció. Pues me la he cortado, a tomar por saco, y sigo estando guapísima. Un gesto con el que pretendo cortar más cosas que mi pelo...
Al salir de la pelu, mientras caminaba por la calle, sin mirarme en los escaparates o en los coches, porque sabía que estaba guapa y contenta con lo que acababa de hacer, he pensado que si estoy gorda es porque no hago suficiente ejercicio. Lo veo así de simple. Mi cuerpo recibe más gasolina de la que gasta.
Y sinceramente, creo que en general es lo que le sucede a todo el que está gordo, que no hace suficiente ejercicio.
No creo en la posibilidad duradera de adelgazar sin ejercicio, pienso que ese siempre es un camino de ida y vuelta.
Recuerdo que peso 93 kgs, y hace 5 años llegué a pesar 70kgs, estaba delgada, yo me veía la verdad, demasiado delgada para cómo es mi cuerpo. Me quedaría en 73 si me sintiera tan ágil como entonces. Claro, que hacía ejercicio, bailaba mucho.
En cualquier caso, cada uno que lo haga como pueda. Os deseo salud, siempre.
Yo esta noche me voy a nadar, y a hacer uso de esa cuota de gimnasio llena de telarañas. Aunque se me moje mi nuevo peinado, fresco, ligero, como mi futuro.
|