23-jul-2008, 16:26
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
VIDEO, TRUCO DE COCINA Y BIENVENIDA
YouTube - sI_sE_pUeDe
(tarda un poco en cargarse, tengan paciencia, es buenísimo!)
Mariane, bienvenida. me alegro muchísimo de tu decisión. Y como no basta sólo con apoyo, espero que esta tarde noche te animes y salgas a pasear, a darte el premio de disfrutar sintiendo tu cuerpo en movimiento, porque tienes un objetivo detrás. Ya habrá tiempo de ponerse metas de tiempo, de distancias, etc. Pero hay que empezar hoy!!
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
¿tienes piernas?¿puedes andar? tenemos mucha suerte, hay mucha gente que por unas u otras no puede... no es duro, es la verdad. Algunos porque ya están tan gordos que no pueden ni levantarse de sus camas, y tiene que ir algún programa de sucesos a rescatarles para que algún médico generoso los opere de gratis porque la Seguridad Social no da más de sí...
A veces pienso qué pasaría si rebasara lo que para mí es la barrera psicológica de los 100kgs. Como no haga algo ya, voy sin frenos hacia ella.
El truco de cocina es recuperar su batidora, o hacerse con una. Si teien picadora de hilo, mucho mejor. Purés, cremas, granizados, compotas, potitos, todo esto piede ser delicioso, y tremendamente bajo en calorías, muy saciante, y sobre todo, le ahorramos el trabajo a nuestro estómago de tener que triturarlo, con todo lo que esto supone.
Anoche cené poco, porque ya era tarde. 1melocotón, 2 plátanos que tenía muy maduros en la nevera, y 3 galletas, todo batido, con un chorro de leche. Y estaba delicioso, no sentí que cenara poco, y mi novio se apuntó como si fuera postre, y le encantó. Por supuesto, sin azúcar.
Y hoy, de merienda, granizado de sandía!
Por cierto que mi novio no sabe nada de que me he coratdo la melena. Ahora lo verá. Y no voy a decirle que esta noche regreso a la piscina, como les dije, ha perdido la fé en mi fuerza de voluntad. Prefiero hacerlo, y luego decírselo, porque decirlo y no hacerlo... menuda cagada, no??
Saludos, les iré colgando videos motivadores por aquí. Ciao!
|