Holas!!
Yo voy contigo en este camino, ciertamente, en algún momento preferimos ya no decirle a nadie nada sobre nuestros planes en vista de las muchas veces que lo hemos intentado y no se ha logrado... mejor hasta que ellos mismos lo noten y les digamos, ahhh si... es que no te habia contado verdad? jajaja
Y sobre todo me inspira mucho tu propuesta por que yo no he logrado hacerme del hábito de irme a caminar... vivo en un lugar que es de clima desértico, el sol es increible, le pegamos en ocasiones a los 50ºC a veces pienso que no estamos tan lejos del lugar aquel que cuentan que tiene olor a azufre jajaja
Pero bueno, coincido en eso de que me pasa lo mismo, ir una semana a caminar y luego fallar, intentar otra vez y de nuevo no hacerlo.... mi cuerpo se resiste, tal vez ya estoy preprogramada por que si me siento bien y se me ocurre ir a caminar, empiezo a sentir que todo me pesa... algo se tiene qué hacer.
Bueno, entonces te acompaño en esta carrera, para enero ya debemos contar con 10 kilitos menos tu y yo, y estar corriendo, ya no caminando.
saludos!