Ver post
  #8 (permalink)  
Old 24-jul-2008, 00:37
NiobeNoir NiobeNoir is offline
Senior Member

Talking Bienvenida, ROSSETTE, y Juego de puntos

Hola, majas!
Vengo de caminar, casi 1 hora, y no muy duro, pero para tomar contacto, no ha estado mal.
Y he cenado 2 tazas de gazpacho con un poquito de queso fresco y un biscotte, una nectarina y un yogur.

Me alegra muchísimo saber que están en el plan, pues verán, hoy por la tarde, me he deprimido un poco porque pensaba que esto, el hacerlo serenamente y con ejercicio, no tenía tirón (con la gente, quiero decir).
Espero que mañana me cuenten que ya salieron a caminar, o han bailado, o algo!!

Entiendo Rossette que si hace tanto calor, ni te plantees el caminar, pero bailar en casa puede ser tremendamente efectivo. Así bajé yo 11kgs, ni una sóla vez salí a caminar, de aquellas, pero bailaba mucho e iba a nadar.

Le he contado a mi novio todo lo que me rondaba en la cabeza, que estoy ya a dieta, y que quiero NO ABANDONAR el ejercicio, y está conmigo. Tanto que salimos juntos a caminar.

Por cierto, tenemos un juego, se lo voy a contar, a ver si les gusta:

Resulta que la anterior vez que empecé a hacer ejercico, y que luego abandoné una vez más (hace como un més), le dije "mira, te propongo que cada día que yo salga a hacer ejercicio, haga una marca en mi cuaderno, y cuando tenga 10, tú me das un premio. A partir de ese premio, tendrán que ser 15 las marcas para recibir otro premio, que también será mayor, y así sucesivamente". Y la idea le pareció bien.
Pues bueno, resulta que sólo llegué a hacer 4 marcas!!!! Y allí se quedaron, vegetando hasta hoy!!
Y hace un rato, cuando estábamos caminando, lo recordé, y le dije, "bueno, entonces estas 4 marcas que ya tenía, se han caducado, o qué??
Y me dijo, "bueno, pues estas 4 no, te las perdono, pero a partir de ahora, si pasan 4 días que no haces ejercicios, pierdes 2 marcas". ¿no les parece un buen plan?
LOs premios no tienen que ser grandes cosas, ni siquiera materiales, por lo menos en mi caso, pero es un incentivo íntimo y afectivo que me estimula mucho.

Lo que les quiero decir con esto, chicas, es que si tienen a alguien cerca que les pueda hacer un seguimiento, aprovéchenlo, y compartan con esta persona su inquietud, incluso su miedo a abandonar una vez más. Les diré que antes de salir a caminar, me pegué mi buena llorera en la cocina contándole a él la cosa en cuestión. Ahora, esta vez tiene que ser porque sí, porque ya no puedo contarle otra vez la misma película, y porque tengo 93 kgs que me hacen crujir las rodillas que me da hasta vergüenza cuando me agacho y alguien lo escucha.

Bueno, poco a poco podemos ir hablando de cosas de alimentación. Podríamos proponer un tema diario. Por ejemplo, me gustaría saber qué relación tienen con los hidratos de carbono.
Mañana les contaré la mía.

Saben, no supuse yo que escribir acerca de esto, que era algo que jamá hablaba con nadie, y a gente que no conozco, me fuera a sentar tan tan bien.

Una última cosa;
según regresábamos de la caminata, pasamos junto a un restaurante que olía delicioso a carne asada, y pensé "Traición", jajajajaja...
Y mañana regreso a la peluquería después de la piscina a cortarme los mechones de pelo que me dejaron colgando "para estilizarme el rostro". Pues NO,mi rostro es redondo, y me gusta, y quiero el pelo corto, nada más.
Que la fuerza te acompañe!
Citar y responder