Discusión: ¿SOY DE PLOMO?
Ver post
  #5 (permalink)  
Old 24-jul-2008, 16:51
Saori Saori is offline
Senior Member

Predeterminado

Lo de la muñeca no sé hasta que punto es fiable porque yo lo aprendí cuando más peso tenía y no podía cerrar los dedos y ahora puedo cerrarlos e incluso montar los dedos uno encima del otro, en teoría, según esa prueba yo antes era de constitución grande y ahora pequeña?
Eso no es posible no se puede cambiar la constitución, yo creo que eso de la constitución es un poco "un timo" no me entendais mal, es que yo he visto gente que ha perdido 20 o 30 kilos siendo toda su vida gorditos y diciendole los médicos que su constitución era "grande" y cuando se han quedado delgados los ves DELGADOS no los ves "medio delgados" o piensas "es que eres de constitución grande" no, se han quedado como cualquier otra persona delgada y nadie que los vea ahora pensaría que son de "constitución grande".
Lo que ocurre (por lo menos en mi caso me ha pasado) es que cuadno estaba mas gordita tenia mas grasa en los dedos en la mano y en la muñeca y así apenas podía rodear mi muñeca con los dedos, ahora tengo los dedos bastante delgados además de largos y los brazos también y por eso puedo rodear mi muñeca y montar los dedos, aún así todos me dicen que soy de constitución grande (¿¿eso es una manera dulce de decirme que siempre tendré kilos de mas??) maldtta constitución!! no creo en tí!! jajajajaja
Citar y responder