hola ya estoy por aqui

el bautizo me fue bien es solo q el niño pesa mucho y me temblaban los brazos, tiene 4 meses y pesa 10.500 le dije a mi comadre q pues el niño es un michelin ella rio parece q esta orgullosa de eso, le comente q le preguntara al pediatra q onda si no era un bebe obeso, y es que la suegra de ella y sus cuñados son obesos y la verdad no me gustaria q mi ahijado padeciera y mas de bebe!! dicen q los adipocitos se quedan para siempre solo disminuyen su tamaño,asi q si se descuidan tantito otra vez van para arriba (esto me lo dijo un cirujano plastico)
yo chicas, estoy muy motivada, aunque no he escrito aqui,llevo mi diario de dieta en un cuaderno, y me tome fotografias de la panza, la espalda y de perfil, solo q me da pena ponerlas aqui porque en la q salgo de espaldas me quite la blusa se me ve el bra y las lonjas!!! lo pensare y si me parece las pondre otra cosa habran de saber pero no me quiero pesar hasta el sabado, porque asi ya una semana cuidandome sera menos mi trauma, he hecho ejercicio y ya estoy tomando mas agua, y es q si llegue a pesar alguna vez 51.500 seguro lo vuelvo a lograr! prometo q pondre mi peso este sabado y para mi sera el arranque aunque haya empezado desde el lunes..
mariane, karol ,chon muchas gracias por pasar a dejarme sus saludos,y claro sus mejores deseos las quiero mil!!!!