25-jul-2008, 01:33
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
esta es mi dieta! y bueno yo se que los estoy rebajando, y saori bueno si no me crees, que mas le hago it`s your problem! ya hoy termine mi dieta 13 kilos en total... y no compren nada de dieta, si quieren me agregan y se las regalo ( PARA QUE LA GENTE IGNORANTE QUE PIENSE QUE ESTOY VENDIENDO ALGO SE DE CUENTA QUE NO ES ASI) solo intenten hacerla y saquen sus conclusiones! nada pierden... los 35 dolares los perdi yo! agregenme a carlos_crespo_2005@hotmail.com Saludos y suerte! MENU De 11 Dias
DIA #1
Comida #1:
Para la Comida #1 podria comer cualquier combinacion de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuacion (podria comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequenas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la unica regla).
- Rebanadas De Queso Normales
- Huevos Cocidos (Duros)
- Fresas (Frutillas, Fresón, Morango) Frescas
Comida #2:
Para la Comida #2 podria comer cualquier combinacion de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuacion (podria comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequenas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la unica regla).
- Camarones (Quisquillas, Gambas) Deliciosos
- Chorizo (Longaniza, Butifarra)
Comida #3:
Para la Comida #3 podria comer cualquier combinacion de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuacion (podria comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
- Pollo (Frango, Gallina)
- Huevos Revueltos
- Batido De Naranja-Piña
Comida #4:
Para la Comida #4 podria comer cualquier combinacion de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuacion (podria comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
- Rebanadas De Jamón
- Leche
- Vegetales Verdes & Rojos
TERCER LOGRO= 80 KGS
|