Ver post
  #21 (permalink)  
Old 25-jul-2008, 01:33
Damien Damien is offline
Junior Member

Predeterminado

esta es mi dieta! y bueno yo se que los estoy rebajando, y saori bueno si no me crees, que mas le hago it`s your problem!
ya hoy termine mi dieta 13 kilos en total... y no compren nada de dieta, si quieren me agregan y se las regalo ( PARA QUE LA GENTE IGNORANTE QUE PIENSE QUE ESTOY VENDIENDO ALGO SE DE CUENTA QUE NO ES ASI) solo intenten hacerla y saquen sus conclusiones! nada pierden... los 35 dolares los perdi yo! agregenme a carlos_crespo_2005@hotmail.com
Saludos y suerte!
MENU De 11 Dias

DIA #1

Comida #1:

Para la Comida #1 podria comer cualquier combinacion de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuacion (podria comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..

*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequenas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la unica regla).

• Rebanadas De Queso Normales
  • Huevos Cocidos (Duros)
  • Fresas (Frutillas, Fresón, Morango) Frescas

Comida #2:

Para la Comida #2 podria comer cualquier combinacion de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuacion (podria comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..

*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequenas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la unica regla).

• Camarones (Quisquillas, Gambas) Deliciosos
  • Chorizo (Longaniza, Butifarra)

Comida #3:

Para la Comida #3 podria comer cualquier combinacion de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuacion (podria comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..

• Pollo (Frango, Gallina)
  • Huevos Revueltos
  • Batido De Naranja-Piña

Comida #4:

Para la Comida #4 podria comer cualquier combinacion de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuacion (podria comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..

• Rebanadas De Jamón
  • Leche
  • Vegetales Verdes & Rojos

TERCER LOGRO= 80 KGS
Citar y responder