Ver post
  #65 (permalink)  
Old 03-ago-2008, 14:50
NiobeNoir NiobeNoir is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola!
A mí me ha pasado eso durante muchísimos años, puesto que mi familia tiene un restaurante, y allí me he criado yo, rodeada de comida exquisita, comiendo sin parar...

Esta es la 1ª vez en mi vida que estoy alejada del restaurante, y tal vez por eso, me resulta más fácil, o menos difícil mejor dicho controlarme con la comida.

Sí, es un placer, pero no sólo de paladar, sino que puede ser muy agradable cocinar, y así estoy ahora, dándole vueltas a los alimentos, para sacar su beneficio saludable, que esté rico pero que no me mortifique comerlo.
Disfruto mucho más ahora, sabiendo que lo que como lo he preparado con ese objetivo.

Otra cosa que me ayuda mucho es el ejercicio, ahora noto que ya no me sienta bien comer "guarrerías", pues noto el estómago pesado, y pienso que en sólo 3 minutos, esa napolitana de chocolate ha arruinado mi esfuerzo de hora y media, y no me da la gana.

La fuerza de voluntad. LLevo años diciendo que no tengo. Y es verdad. No tengo. Pero ahora hago las cosas, hago el ejercico, y estoy ojo avizor para no caer. ¿es eso fuerza de voluntad? pues crece cada día ella sola, como una planta, si la riegas.

Ánimo y salud, compañeras!