Ver post
  #18 (permalink)  
Old 23-sep-2007, 05:40
Prettydy Prettydy is offline
Prettydolls

Enviar un mensaje por MSN a Prettydy
Predeterminado

Hola..bueno yo soy nueva espero que me acepten en su grupo..me llamo damiana y tengo 24 años..soy de mendoza argentina y mi peso es de 64 kilos y mido 1.65..quiero bajar 10 kilos..
el asunto es que yo desde chica fui siempre gordita..pero a los 15 me puse las pilas de verdad y baje y me mantuve con algunas subidas y bajadas en 50/54 kilos..pero el asunto es que ahora ya mas grande me cuesta muchisimo..me he dado cuenta que no tengo el mismo estado fisico..y sobre todo mi problema es mi ansiedad..porque no siempre tengo hambre..pero me gusta comer..ademas como a la par de mi novio que es super flaco y puede comer lo que quiera..pero la diferencia es que yo me engordo y el no...
espero encontrar apoyo en este grupo ya que hoy me puse la meta de hacer dieta y poder mantenerla..soy muy ansiosa y me pongo mal cuando no veo resultados rapidos..aunque se que es un proceso y que enuna semana no voy a bajar 3 kilos..por eso espero ayuda de ustedes..y tamb espero poder contenerlas y ayudarlas en lo que pueda
Citar y responder