Ver post
  #17 (permalink)  
Old 23-sep-2007, 08:27
Prettydy Prettydy is offline
Prettydolls

Enviar un mensaje por MSN a Prettydy
Predeterminado

es todo un tema lo de los atracones..yo solia darmelos..ahora mi problema es distinto ..no tengo atracones pero si como demasiada cantidad en las comidas..y tamb tengo el problema de vivir pensando en la comida...terminar de almorzar y pensar que voy a merendar..y la verdad que no quiero eso..quiero que la comida sea lo que tiene que ser..un medio que me da energia para hacer mi vida y mis actividades..y se que es todo psicologico..solo que no entiendo que anda mal conmigo..porque me siento feliz con mi vida..salvo por el tema de los kilos de mas..
hoy domingo empiezo mi dieta..en realidad es mal llamada dieta ..es mas bien un plan de alimentacion sano..porque dieta suena a morirte de hambre y comer cosas feas..en camio un plan de alimentacion es algo que uno tiene que adoptar para toda la vida..algo saludable..
mi mayor problema no es hacer el plan..sino no ponerme mal cuando pasan 4 o 5 dias y no veo grandes cambios..y eso es porque cuando era chica era muy gordita y baje muy rapidamente pero solo porque no comia nada..me mantenia con un vaso de leche por dia..era terrible..se me bajaba la presion ..me sentia mal...y despues me la pasaba subiendo y bajando de peso..pero no sirve de nada eso..uno tiene que aprender a comer y a disfrutar de ello sanamente sin que sea una obsesion.
espero que estas palabras sirvan para todos ustedes e incluso para mi..que aun sabiendo exactamente lo que teng que hacer se me hace dificil.
Citar y responder