Dieta con ayuda de la acupuntura
Bueno como bien os dije en mi presentacion aqui expongo mi duda:
Ayer empecé una dieta con la ayuda de la acupuntura, pues bien, es super severa, un café para desayunar(solo), nada de comer hasta la comida, que se basa en carne asada, ensalada mixta, o pescado, ensalada mixta o judias con queso fresco y poco mas. de merendar ni hablar hasta la noche que toca la cena, ufff duríiisimo , pues bien la cena practicamente lo mismo excepto dos dias de ensalada de frutas. En fin, noto menos ansiedad por comer, de echo el estomago lo tengo suuuuper vacio pero aguanto como una machota,ejjeje, en la dieta pone que este regimen se basa en la combinación quimica de los alimentos. Alguien ha echo este tipo de dietas???? Ahhh, el medico me dice que si la hago como lo pone en las hojas perderé los 14 kilos que me sobran en unos 2 meses o asi ¿¿no veis mucho peso para tan poco tiempo?? ainss la verdad es que quiero adelgazar pero a pesar de que tengo conocidas que hacen esta dieta y una de ellas es medica en un hospital, parece que me surgen mis dudas. ¿Qué pensais??
|