Discusión: a ver como me va
Ver post
  #125 (permalink)  
Old 13-ago-2008, 21:33
lorelitza lorelitza is offline
Senior Member

Predeterminado

me siento sin animos, de nada mi casa terrible de fea, mis niñas bueno paracen huerfanitas son las 12:30 y yo sin areaglar nada de nada ya me remordio la conciencia ahora las cambio y peino para q esten bonitas.....

ayer fui a tomar unas clases de peinados al principio yo toda seriedad y nerviosa eso me pasa siempre q hago algo nuevo, yo estudie para estilista profesional pero como me embaraze perdi contacto no segui practicando y pues se olvidan las cosas, tengo un letrero pegado a la ventana q reza: maquillaje profesional, peinados planchados, depilaciones.. y ni las moscas se paran cosa q agradezco porque mi beba de 1 año 2 meses esta muy apegada a mi y no me dejaria trabajar, lo puse para trabajar los fines de semana pero ni asi.... sera q piso los 30 pero siento q no he logrado muchas cosas, las chicas q dan clases de peinado y maquillaje son gemelas tienen 22 años acaban de graduarse ,son contadoras, aparte tienen 7 años de experiencia peinando y maquillando tienen mucho trabajo los fines de semana y por si fuera poco en la noche venden comida rapida...se ven tan felices yo a su edad trabajaba como enfermera y estudiaba la preparatoria nada mas....

no debo desperdiciar tiempo, ya no.
pero si algo tan sencillo como una dieta y ejercicio no lo llevo a cabo como debe de ser q puedo esperar en la vida.necesito actuar a la voz de ya!

vuelvo a comenzar....