Lore, lore, lore, lore!!!! Nada de estar mal ni depre guapisima, todavia eres superjoven, con 30 años no te sientas como que se te ha acabado la vida y no puedes proponerte nuevas metas. Hoy en dia los 30 son los nuevos 20, fijate en la cantidad de chicas de 30 años que ves por la calle y dime si no es verdad, no puedes sentirte como una viejecita porque no lo eres para nada!!!! A los 30 años todavia estas a tiempo para hacer todas las cosas del mundo si te lo propones y convertir tus deseos en realidad.
Mira la cantidad de amigas que tienes ya en este foro y animate y cuentanos como va la dieta, a mi me sirve muchisimo leer el foro todos los dias para motivarme, hoy al salir del gym habia una maquina expendedora con batidos de chocolate y me apetecio tantiiiiiiiiiiiiisimo comer uno, pero me dije NO, no puedo fallarle a la gente que ha puesto confianza en mi, a mi familia, mis amigos, la gente que me lee aqui, ni a mi misma. Con el ejercicio pasa igual, si ves que no tienes ganas de salir al gym ahorra un poco y comprate una bici estatica y una esterilla para hacer ejercicio en casita, asi podras cuidar de tus niñas a la vez y ponerte mas guapa aun de lo que eres.
Lucha por lo que quieres, ya veras como esta vez si que lo consigues!!!! Arriba esos animos y empieza con mas fuerza que nunca!!!!Un besote muy fuerte!!!!
|