Uyyyyyy, te habia escrito aqui sin leer lo que me habias puesto en mi diario, asi que vuelvo a escribirte...
Mira, lo de que en el gym te sientas observada es cosa del subconsciente, a mi cuando llego me miran al entrar, pero todo el mundo suele estar a lo suyo y no se preocupa mucho de los demas, ademas si llegas un dia quizas se queden mirando por ser "la nueva" pero luego acaban acostumbrandose.Yo empece este lunes despues de un año sin ir y me puse los cascos, me subi a la bici y me abstrai del mundo, lo que estaba a mi alrededor no me importaba (salvo algun que otro chico con un cuerpazo espectacular, ahi ya miro de vez en cuando para alegrar la vista y motivarme jajajajajaj)
Lo de la rodilla a ver, yo de medicina no tengo ni idea la verdad, pero tengo una amiga con problemas en la rodilla, tiene la rotula movil y cada poco tiene que ir al medico a que le saquen liquido porque a la minima torcedura ya se hace daño... El medico le dijo que haga ejercicio con moderacion, pero va al gym 3 veces a la semana a una actividad de mantenimiento (ella esta delgadita y no le hace falta dieta, solo lo hace para mantenerse), entonces ejercicios como step y alguno concreto en el que hay que forzar un poco la rodilla no puede hacerlo pero lo demas si. En su gym hay un monitor que les va diciendo que cosas hacer y cuando les toca algun ejercicio en el que podria forzar demasiado la rodilla le dice que ella haga otra cosa mientras... asi que antes preguntale al medico que tipo de ejercicio podria ser adecuado para ti (ademas de no fastidiarte la rodilla podria ser que te la mejorara) y vete a alguna actividad guiada para que alli te digan lo que puedes y lo que no.
En cuanto a ver poco a tu marido mira lo que te dije en el post anterior, preguntale al medico si puedes hacer bici o eliptica o algun ejercicio para el que puedas comprar una maquina y hazlo en casa, aunque solo sea media horita. Yo el año pasado iba al gym con una amiga y mientras hacia ejercicio hablaba con ella, asi que no "perderias" el poco tiempo que tienes para estar con el.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas, por pequeñita que sea estare encantada de ayudarte si puedo, y como ya te dije antes... ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!
|