Discusión: Ayer empezó todo...
Ver post
  #267 (permalink)  
Old 17-ago-2008, 18:47
Vickybb Vickybb is online now
Senior Member

Predeterminado

Hola nereti, quiero que sepas que lo que has escrito me ha emocionado mucho y me ha llenado de esperanzas, de animos y de ganas de seguir tu ejemplo.

No te conozco , ni te he tratado pero me siento muy feliz por ti , me ha dado mucho gusto saber que si se puede si se quiere , me siento contenta por todos esos kg de menos que tienes ahora, por que yo se la alegria q da perder cada uno de ellos .

22kg!!!! es muchisimo , felicidades, gracias por q tu ejemplo motiva a personas como yo, ya veras como dentro de unos meses yo tambien te doy la sorpresa.

Lo de tener un dia libre para comer lo deseado me parece estupendo yo tambien lo voy a hacer, espero de todo corazon k en navidad ya estes en tu peso deseado y que se cuiden las tiendas, nereti esta en su momento!!!

Gracias por escribir, me has dejado huella , te tendre presente cada vez que sienta que no puedo, 22kg, entonces se q yo tambien puedo.

Te mando un abrazo y muchas buenas vibras para lograr tus objetivos, espero seguir en contacto. vicky

Primera meta 105-Cumplida
Segunda meta 100-Cumplida
Tercera meta 95-

Edad 21 años, altura 1.80,
IMC al 7/09/08 31.79
Citar y responder