Ver post
  #4 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 16:16
Sonia30 Sonia30 is offline
Junior Member

Predeterminado

hoola de nuevo, me equivoqué en el desayune,jejeje, ya me parecía a mi tener que elegir entre 3 cosas, yo tomandome el café solo, y resulta que es una naranja, una tostada integral y el café,ayyy mareee,jjajajajja.
CONTESTAR A SILVINA: No es una dieta que sea de acupuntura, lo que imagino es que al ser un poco severa, con la ayuda de las agujas te controlas las ganas de comer, pues yo tengo mucha ansiedad y soy de picotear, y la verdad es que a pesar de que llevo una semana de dieta, no estoy pasando hambre(cosa rara pues hago 3 comidas), ya incluso ni me como todo lo que me pongo en el plato, me lleno. bueno cuando pierda todos los kilos que me sobran, haré mi mantenimiento a ver que tal va la cosa, y si empezase a coger(pues claro si no paro de comer me pasará,como siempre) entonces haré otra dieta mas mediterránea en la que comía todo pero en justas medidas,jajajaja.
ZUL_BEA decirte que esta dieta sin las agujas yo NO sería capaz de hacerla, sin almorzar ni merendar, pues en las otras 2 dietas que yo he echo tenia tostada o fruta para almuerzo y merienda. La ansiedad que me quitan las agujas son las que hacen que no tenga tanta gana de comer, en serio, es increíbleeeee.
Un saludo y unos 2,5 kg ya he perdido.

Editado por Sonia30 en 05-oct-2007 a las 15:12
Citar y responder