Hola a todos y a todas,
me presento, soy una mujer madrileña de 27 años y expongo mi caso ...
A los 23 años pesaba 80 kg y mido 1.50 así que decidí controlarme un poco y pronto rebajé a 75, pero seguí dándome "a la mala vida" y me mantuve en ese peso. He de decir que no ayudaba mi tipo de alimentación, ya que me independicé a los 18 -con el exagerado aporte de pasta que conlleva la vida de "soltera novata"

y la poca colaboración de mis parejas de entonces, que más que ayudarme a delgazar se contagiaron de mi "pereza" y engordaron. Ahora sin embargo adoro cocinar

y nunca consumo nada frito, todo a la plancha o salteado a lo sumo.
A los 25 y no sé por qué decidí que probaría una dieta disociada, de modo que cumplí los 26 con 52 kg

(de ahí nunca logré pasar, pero teniendo en cuenta que soy ancha de huesos la verdad me veía estupenda). Y lo que es mejor, me acostumbré a comer sano y me mantuve en ese peso sin esfuerzo y sin necesidad de gimnasio ni similares.
Ocurrió que durante el mes de abril de este año mi esposo y yo supimos que íbamos a ser papás; desgraciadamente, al cabo de unos días no sólo perdí el bebé sino que estuve ingresada diez días en el Hospital ya que el aborto espontáneo me provocó una grave infección que hubo de ser tratada. Además de esto, durante el tiempo que pasé en el Hospital engordé 6 kg!!! Y sólo he conseguido rebajar 1.5 siguiendo el plan de "Special K" (cereales por la mañana y la noche, comida sana) por lo que ahora estoy en los 56.5 kg y me siento terriblemente deprimida por ello ... Sé que no parece mucho pero todos sabéis cómo afecta el ánimo, unos kgs que llegaron de un modo tan triste y que resisten marcharse ... Mi doctora me dice que el cuerpo tarda como en un embarazo en recuperarse entre 6 meses y un año pero yo no puedo espera tanto, no me importa que sea lento pero necesito ver avances! Subo toooodas las escaleras a pie (vivo y trabajo en un cuarto piso, vengo en Metro a 1h 1/2 de distancia en Metro para obligarme a subir esas escaleras también) y trabajo los 7 días de la semana (tengo un trabajo de L a V y otro los fines de semana) y no consigo adelgazar!
He pensado en volver a la dieta disociada que tan bien me fue pero necesito ayuda y ánimos ... ¿Alguien se apunta???
Gracias a todos y encantada de saludarlos!