Como me va con la dieta.....
Gracias a Carlos por los consejos, yo lleve esta dieta por seis meses y la verdad que nunca me canso , ni se me hizo complicado planear las comidas, lo que pasa es q con el tiempo te vas aprendiendo las porciones correspondientes a cada alimento y como tu dices pues ya mas o menos sabes q puedes preparar de acuerdo al numero de bloques q te toquen.
Respecto a lo del dia libre claro q no me refiero a darme un atracon, osea meterme todo lo que no pude en la semana, lo que yo hago el dia libre es incorporar a la dieta alimentos q no estan en ella, es decir respeto las comidas y porciones, pero por ejemplo ese dia como carbohidratos con un alto contenido de azucar y el resto de la semana no o me permito un platillo distinto en la cena.
Lo q comentas Gabola no te lo puedo responder del todo puesto q no soy nutriologa y yo no elabore este plan de alimentacion pero en mi opinion, las grasas de la carne no son iguales a la de los frutos secos, pues estos tienen menos grasa saturada y colesterol, ademas en este plan se trata de evitar las carnes rojas, los frutos secos tienen fibra, sobrecargan menos el hígado y los riñones, son fáciles de digerir y además, son ideales para dietas bajas en calorías. Si tienes dudas sobre los bloques no dudes en preguntar.
Daniela pues a mi me va super bien con la dieta , como tu dices la verdad es no paso hambre, durante todo el dia me siento satisfecha, no me ha costado trabajo por que me permite elaborar mi menu segun lo que me apetesca , lo que tenga en casa y cosas asi, como comes cada 4 horas no sientes esa ansiedad por que llegue la siguiente comidad.
Ademas cada quien puede repartir los bloques como mejor le apetesca, si prefieres una comida fuerte y una cena ligera pues 3 bloques para la comida y 2 para la cena.
Con esta dieta la primera semana baje casi 3 kg, esta semana no me he pesado pero la perdida de peso con esta dieta y ejercicio constante tiene una media de un kg por semana, claro puede ser menos o mas segun la actividad fisica y el metabolismo de la semana y la cantidad de bloques q se consuman.
Cada bloque tiene una media de 150 calorias mas o menos , eso lo he calculado hace un momento viendo tablas de calorias de los alimentos, sabiendo esto cada uno puede adecuar el numero de bloques que crea q necesita, cuando iba a la nutriologa ella comenzo por darme 10 bloques por mi complexion y mi actividad.
En estos momentos yo solo tomo 9 bloques por que realizo menos actividad(muchisimo menos) que antes y deseo que mi perdida de peso sea gradual.
Bueno que si la recomiendo? la verdad es que si, por que no es drastica, es balanceada, no pasa hambre comes de casi todo, no es cerrada lo q te permite preparar un sin fin de comidas, se adapta muy bien, yo la estoy teniendo q adaptar a la dieta española.
Yo seguiria con la nutriologa si no la tuviera a miles de kilometros, un abrazo y si tienen dudas con todo gusto las respondo.
Tercera meta 95-
Edad 21 años, altura 1.80,
IMC al 7/09/08 31.79
|