Ver post
  #6 (permalink)  
Old 05-oct-2007, 19:12
Prettydy Prettydy is offline
Prettydolls

Enviar un mensaje por MSN a Prettydy
Predeterminado

yo tamb me siento muy mal por haber sido siempre la mas delgada de mi grupo de amigas..y ahora no quiero ni salir a bailar porque ya no me entra mi ropa y todo lo que me pongo me hace ver espantosa..pero lo pienso despues y digo no me voy a deprimir mas por eso..voy a salir y a disfrutar y a la vez me voy a seguir cuidando para que algun dia me sienta a gusto conmigo..porque si ademas de sentirme mal con mi cuerpo me pongo mal porque no puedo salir..es peor.

amigos todos pasamos por eso..pero un momento nuestra cabeza tiene que hacer un clik..y debemos mantener nuestro proposito..por ahi como aconseje en otro post..hacerlo de manera estricta y programada no nos favorece al principio..
yo creo que deberias volver al principio cuando contaste que empezaste por caminar a la mañana un poco..
etonces puedes empezar incorporando pequeños habitos..como caminar en ves de tomar buses o ir en auto..
tomar mas liquido..
no comer y acostarte..sino dar un par de vueltas a la manzana..
si te sientes muy tentado comprate lo que quieras pero come solo eso..no te compres mas y disfrutalo..no hay nada peor que sentirse mal con uno mismo
si ves que quieres romper mucho con tu alimentacion..acuerdate de la ropa que no te entra o pon una foto tuya cuando eras delgada en la heladera..
es ir tomando confianza de a poco ir creyendo en nosotros..que podemos lograr ese cambio..
es todo psicologico..cuando uno se obsesiona con dietas piensa que lo que comio esta mal..se pesa todo el tpo..en cambio de la otra manera es tu vida normal..solo que con unos agregados mas saludables..y luego si te sientes confiada agregas cosas nuevas.

yo desayuno normal..me llevo una fruta en el bolso para la facultad para no tentarme con facturas y cosas asi...almuerzo muy abundante con ensaladas y algun bife o pollo..a la tarde tamb me como una fruta y a la noche tamb abundante ensalada con alguna otra cosa..
hay gente que le cuesta mucho ir al gym..a mi por ejemplo no me gusta..pero a veces me obligo..digo que es solo una hora de mi dia..y la verdad es mas lo que tardo en prepararme psicologicamente para ir..que el tiempo que paso alla..porque despeus se me pasa rapido..y para lo que no quieren ir al gym..hay manera de hacer ejercicio sin darte cuenta..por ejemplo..programar algun partido de padel con amigos..o ir a caminar por un parque con tu mascota..algun dia en bici..otro en patines..con buena musica..
es cuestion de buscarle la vuelta. para que no seamos presos de dietas y lo transformemos en nuestro estilo de vida.
si en algun momento del dia me salgo..por ahi pruebo alguna galleta de chocolate rellena..pero solo una..como para sacarme el gusto..o un vaso de coca..porque no es malo darse un gustito de vez en cuando..solo que hay que controlarse para que sea eso..un gustito y no una comilona..ademas uno al ver que pudo controlarse y comer solo una galleta en vez del paquete entero..siente una satisfaccion y orgullo por uno mismo..y eso..el ir superandote dia a dia..te va motivando y dando animos.

Editado por Prettydy en 05-oct-2007 a las 19:16
Citar y responder