Hola, mami Laura, jejejejeje.
Si dejo a mi cuerpo "seguir su rumbo" ... seguro que vuelvo a los 80 kg y los sobrepaso ...
No me vale de mucho pensar en cuando era obesa, porque cuando me puse a dieta me resultó súper fácil, supongo que precisamente porque no estaba obsesionada, y también porque tenía mejor economía y al hacer la compra no me dolía en el alma tener que comprarme un filete para aportar proteínas (¿¿cómo lo hacéis?? En mi casa se comerían siempre arroz, huevos y patatas ...). Además al primer mes ya se notaron resultados, y me acuerdo que me ponía ya vestidos y cosas así, que ahora veo las fotos y me asusto, pero yo con 70-75 kg me veía estupenda y ahora, que peso mucho menos, me veo horriblemente deforme y me visto en sacos para "ocultarme" ...
Alivalle a mí me hubiera gustado mucho tener la niña, pero no creo que me vaya a acabar decidiendo ... Mis embarazos son problemáticos y sé que lo que voy a decir es horroroso y terriblemente egoísta, pero también tengo miedo de la recuperación posterior ... si estoy sufriendo por 5 kg cuánto no sufriría después de un embarazo?? Así que creo que me planto. Sólo espero que mi hijo me de muuuuuuuuuuuchos nietos y que su futura pareja sea de esas mujeres que cuanto más comen más adelgazan, que las hay.
|