Gracias de nuevo por vuestra bienvenida

!!!!!, me alegra ver que no estoy sola en este arduo camino....
Alivalle, entiendo lo que dices respecto a las dietas, hay cada dieta por ahí que es para echar a correr

, y en lo referente al efecto rebote yo soy de la opinión que ninguna dieta tiene efecto rebote (dieta saludable, me refiero, claro), el rebote se lo damos nosotras cuando dejamos la dieta y empezamos a comer de más. Para mi la dieta es para toda la vida, te casas con ella como con tu marido, jejejejejeje, es como una enfermedad crónica a la que no puedes olvidar ni dar de lado. La otra vez quer hice dieta bajé 20 kilos y si los recuperé (con el embarazo y demás) no fue por culpa de la dieta, si no por culpa mía, yo era quien habría la boca cada 2 x 3, no sé si me explico, mira como esta última vez he conseguido mantenerme después de casi 9 meses, y ahora he decidido volver a empezar. Para mi hay 5 cosas muy importantes, 5 reglas de oro:
-No hacer una dieta basura
-No utilizar ningún complemento para hacer dieta (pastillas, batidos, etc.), todo ha de ser natural
-Hacer una dieta donde no falte ningún nutriente (hc, protes, vitaminas, minerales, etc)
-Encontrar la dieta que más se adapte a tu forma de ser y de vida y la que te sientas más cómoda
-Y una vez finalizada (es un decir porque siempre se ha de estar a raya), hacer el mantenimiento muy consciente de que es para toda la vida
Hay dietas muy buenas, y otras que son un desastre, es importante saber diferenciarlas

.