Ver post
  #17 (permalink)  
Old 23-ago-2008, 13:17
koich koich is offline
Senior Member

Predeterminado

A raiz del tema de mantequilla / margarina light o no light os cuento: a mi el medico me receto en la dieta que desayunara una tostada de pan integral con mantequilla y un descafeinado con leche desnatada. Supongo que lo haya considerado asi por lo que dice magdala, yo el colesterol lo tengo bien y puedo permitirmelo, y aunque este a dieta tengo que tomar mi racion de grasa diaria, no puedo dejar de tomarlo, con moderacion, eso si, pues no hay nada mas graso en mi dieta pero un poco es un poco. Cuando le conte que desayunaba solo un descafeinado con leche puso el grito en el cielo y me dijo que era poquisimo, asi que segun mis gustos me elaboro un desayuno que antes me costaba tragar pero ahora me lo como con gusto. La tostadita integral con la mantequilla (que para no pasarme la compro en porciones de las tipicas que te dan en un hospital, un campamento, etc) no contiene una cantidad de grasa excesiva, sino en su justa medida. Cuando vuelva la semana que viene le preguntare si lo puedo sustituir por mermelada, porque me gusta bastante mas, a ver que me dice. Le preguntare tambien porque me ha puesto mantequilla aunque este a dieta a ver si coincide con las conclusiones que yo misma saque y ya os cuento...

Lo que si me dijo es que no me fiara de los productos light, me dijo que eran un engañabobos y nos relajabamos excesivamente con ellos pensando que no engordan cuando en realidad si.

Un besote y animo elena

Edito para decir que me dijo que nada de usar azucar, que todo lo endulzara con edulcorantes o sacarinas en su lugar.

Inicio: 79,5 Kg
Meta 1: 74 Kg (SuperadO)
Meta 2: 70 Kg (SuperadO)
Meta 3: 67 Kg
Meta 4: 64 Kg
Meta 5: 62 Kg

Citar y responder