Ver post
  #8 (permalink)  
Old 24-ago-2008, 00:23
dalia70 dalia70 is offline
Member

Predeterminado

Hola, os cuento un poco mi caso y así vais conociéndome. Me he pasado casi toda la vida a dieta, soy de esas personas que casi de mirar la comida ya engordan, tengo facilidad. Antes también tenia facilidad para adelgazar… pero los años se van notando... jaja. Últimamente estaba bastante desorientada, bueno, aún sigo un poco. No sabía que dieta hacer. He estado haciendo la de los puntos la dieta ww, que por cierto tengo una opinión muy buena sobre ella, pero yo necesito caña, me he puesto muchos kilos y he tenido tiempo de portarme bien y perder poco a poco, pero me he portado mal y ahora estoy desesperada, pues ale¡¡ CASTIGADA¡¡ jaja, es verdad, creo que yo necesito CAÑA. Quiero adelgazar, pero llevo un año divagando. Mis motivos: No me siento bien conmigo misma, no me gusto, me encuentro pesada, lo noto físicamente, mi espalda, piernas … uuff, me caso el próximo año, en abril con el hombre de mi vida, que algo tarde, pero lo he encontrado, y el pobre me ha pillado en mi peor época y a pesar de eso está encantado. Mi amor que es un sol… hace que me suba la autoestima un montón, también por él, para él. No me voy a casar con este peso, si decido casarme de blanco, voy a parecer un merengue. En fin, que hace unos años fui a un médico y perdí peso, bueno entonces pesaba 10 kg menos que hoy, más los 14 que perdí, pues que estaba estupenda, luego dejé de fumar, deje el ejercicio… ya podeis imaginarlo. Guardo las dietas y las pautas que aquel doctor me mandó, y a pesar de que tengo el día 18 de septiembre cita con una dietista, voy a comenzar el lunes con la dieta. Es una dieta típica mediterránea: Desayuno con pan con aceite fruta y café con leche, verdura y pollo o pescado o ternera, ensaladas de vegetales, etc. Tengo varias con menus confeccionados, si quereis los pondré por si os pueden interesar. Total que el lunes me pongo a la carga, y tb comienzo el gym claro¡ a ver si vuelvo a ser tan constante y fuerte con mis objetivos como solía, ya que la fuerza de voluntad es lo que me lleva fallando hace un año largo. Objetivos: el 1º: De el lunes 25 de Agosto a el 20 de Diciembre 12 kg. Menos. Yo quiero y Yo puedo. Voy a ello. Gracias por vuestra atención. Animoooooo¡¡¡¡

Alguien dijo: “Los sueños no desaparecen nunca, a menos que nosotros los abandonemos” Yo no pienso abandonar los míos, uno de ellos es perder estos kilos Y voy a luchar para conseguirlo. ¿Qué vais a hacer vosotr@s?

1º OBJETIVO (- 12 kG 15/12/2008)
25/08/2008 83,100 Kg . 33,24 IMC
22/09/2008 79,600 Kg . 31,89 IMC
20/10/2008 78,600 Kg . 31,49 IMC
17/11/2008 76,900 kG . 30,80 IMC
15/12/2008 75,700 Kg. 30,32 IMC
29/12/2008
12/12/2009

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"

http://www.diariodedalia.blogspot.com/
Citar y responder